buenas compañeros tengo un jilguero del 2012 pues la primera muda y la segunda se hizo su muda enfundado y ahora resulta que estamos a enero y el pajaro me se ha echado a espelechar dos veces tengo que decir de que el jilguero siempre esta en la cocina.
porque se me ha echado a espelechar si no lo tengo con cambios de temperatura ni de nada?
aver si me podeis ayudar
jilguero 2012
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
Re: jilguero 2012
seguramente haga calor en la cocina,ademas tio tu eres andaluz como yo y aqui en jaen ayer hubo 25 grados,y malaga es tiene un tiempo fenomenal,nada de frio,saludos
criador federado 1I-31
- electrogorri
bueno chopo alli en jaen mudan los jilgueros en abril jaja es broma nose podria ser influlle la temperatura pero pa tanto no sera aver si alguien me puede decir algo.
- kikee
- Contactar:
por lo que nos cuentas tiene que ser la temperatura, emos tenido un par de dias muy buenos, esa subida puede ser la causa, un saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
No creo que tenga que ver pero yo nunca pondria un pajaro en la cocina ya que en ella se desprenden muchos gases y vapores perjudiciales para ellos.
Sin comentar el punto de vista higienico de tener un ave en el lugar donde cocinan y comen las personas