Garganta blanca (Imagen)

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus3

Garganta blanca (Imagen)

#1 Mensaje por jesus3 »

Hola, muy buenos días compañeros.
Hace unos días me cedieron un jilguero, la persona que me lo a cedió no se tubo que dar cuenta del pájaro que me estaba cediendo, la verdad es que yo ese mismo día que me dio el jilguero pues tampoco me fije muy bien en el pájaro, y al segundo día de habérmelo cedido me di cuenta de que el pájaro tenía la garganta blanca. Nunca avía visto un pájaro de esto en persona solo lo he visto por el foro. Es realmente precioso.
Me preocupa una cosa y me gustaría saber si el pájaro cuando llegue la muda podría perder parte de esa zona de plumas blancas que tiene en la garganta. O siempre que haga el pájaro la muda las plumas siempre seguirián saliendo las mismas.
La calidad de imagen no es muy buena ya que la he echo con un móvil de pocos megapixel
Saludos compis y espero que me ayudéis a salir de esta duda.
Adjuntos
garganta blanca.jpg
garganta blanca.jpg (79.04 KiB) Visto 4014 veces
Javichio

Re: Garganta blanca (Imagen)

#2 Mensaje por Javichio »

Es preciso el pajaro...saludos
Última edición por Javichio el Vie Ene 31, 2014 1:07 pm, editado 1 vez en total.
charro
Contactar:

#3 Mensaje por charro »

Ya no la perderá¿por que iba ha hacerlo? si es un garganta blanca lo será siempre y menudo regalo que te han hecho amigo precioso
Imagen
jesus3

#4 Mensaje por jesus3 »

nose compañero charro pensaba que cuando llegase la muda perdería esas plumas blancas. Saludos y gracias compis...
Daved

#5 Mensaje por Daved »

Pues... no creo que con la muda se le cambie el color a rojo, la verdad que eso esta guapo, a mi ya me gustaria un jilguero mutado, cuanto mas claro o blanco mejor, pero bueno, me conformo con los que tengo por ahora, lo que no entiendo de las mutaciones si solo se ven en los jilgueros de captura, o si a alguien que se ha llevado 20 años criandolos le ha salido alguno mutado...
jesus3

#6 Mensaje por jesus3 »

Perdona por esta pregunta un poco tonta, pero estos tipos de pájaros con la garganta blanca que son pájaros mutados ?
angelvosa

#7 Mensaje por angelvosa »

Muy bonito compañero. Suerte con el y que lo disfrutes!! Un saludo
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
manuten22

#8 Mensaje por manuten22 »

que bonito es k tengas suerte con el jjj
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Bonito bonito de verdad, hacia tiempo que no veia un garganta blanca tan bonito, a ver si le puedes sacar algo guapo en la cria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
BERNABE

#10 Mensaje por BERNABE »

pajaro guapo si señor, pero si lo tienes un par de dias y tiene ya la jaula como se ve que sea guapo no quiere decir que sea un guarro el pajaro y el golosinero parece opaco con esto no quiero decir nada cada uno los tiene como quiere pero si quieres que te dure dale limpieza a ese guarrillo y por otra parte yo de ti si tu aprecias a tu amigo y el te aprecia ati yo le diria tas equivocado o me lo cedistes en serio porque a lo mejor el nise dio cuenta por eso yo ami amigo personal mente si selo diria que consigo con eso pues muy sencillo que a otro dia o año te cediera mas o mejor, es mi punto de vista te lo digo esto porque yo e tenido años malos malos 1ºpor el calitran 2ºpor unos jitanos que me entraron y me limpiaron y otro año fue la dichosa serpiente y gracias siempre a los amigos e seguido hacia adelante por eso te lo digo que se lo comentes a tu amigo
cnpzipizape
Moderador

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Precioso ejemplar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#12 Mensaje por goelcolorin »

Guapo, guapo, suerte con el.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guillermo aguado

#13 Mensaje por guillermo aguado »

Pues que quieres que te diga , yo no me lo creo , un corbata se ve a km , en un primer vistazo no, por ejem si estas capturando y la corbata es pequeña , pero esa corbata se ve , si lo miras en una jaula se ve enseguida que el pajaro no es normal , sea de donde sea cuida al pàjaro es una belleza.

Un saludo
electrogorri

#14 Mensaje por electrogorri »

precioso jilguero barbachio eso no lo pierde, y es portador de blanco si lo quieres echar con canaria saludos
kikitosevilla

#15 Mensaje por kikitosevilla »

Precioso el jilguero
si lo quieres vender? yo me apunto
Responder