ROBO DE CANARIOS Y JILGUEROS EN MORON DE LA FRONTERA

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chopo

Re: ROBO DE CANARIOS Y JILGUEROS EN MORON DE LA FRONTERA

#16 Mensaje por chopo »

lo siento compañero,a ver4 si por medio de alguien puedes hacer que este tipo le venda tus pajaros y asi lo denuncias,suerte
criador federado 1I-31
Moy Vergara

#17 Mensaje por Moy Vergara »

Una putada como una casa y comprendo por lo que estas pasando ya que a mi me ocurrió en 2007 aunque se me llebarón bastantes más, ánimo y si me entero de algo te lo comunico.

Saludos-

Pd: Muchísimos ánimos
charro
Contactar:

#18 Mensaje por charro »

Esto está así montado el robo de cualquier cosa les vale y los venden luego por nada los mamones,lo siento alex amigo
Imagen
Felix2013

#19 Mensaje por Felix2013 »

animo compañero todos estamos cotigo un abrozo
Amoncin

#20 Mensaje por Amoncin »

Sin conocer el entorno, pienso igual que tu y fijo de que an sido esos ( ... ) en los que piensas y mas si an estado ya antes en el chalet!! Y si sabes donde viven, yo si fuera tu me iría a su puerta y me "comería una bolsa de pipas" en cuanto escuchara un solo canario cantar, inmediatamente y sin pensarlo me iría a denunciar!! Solo puedo desearte suerte y animo desde mallorca compañero, espero de que los encuentres YA. Un abrazo de un paisano

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
manuten22

#21 Mensaje por manuten22 »

si saves como canta tus pajaros lo puedes averiguar suerte compañero aki estamos para lo ke necesesites
Imagen
manuel garcia..

#22 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañero, estas cosas suelen pasar, hay mucho indeseable suelto, a mi tambien me robaron, pero no una vez sino cinco, saltaban por la reja de la ventana al techo y se dejaban caer al patio y en la noche los muy h.p. pues eran dos, me vaciaban las jaulas, estuve a punto de abandonar pues compraba pájaros y ellos me los robaban, hasta que deduci quien podia ser y empecé a hacer comentarios y uno de ellos se descubrió, a partir de ese momento ya me han dejado tranquilo.
UN SALUDO.

mosaico

#23 Mensaje por mosaico »

compañero lo siento mucho pero sigue con la ilusion tio ,yo si veo algunos de tus numero de anilla lo dire rapido ,un saludo
cnpzipizape
Moderador

#24 Mensaje por cnpzipizape »

jilguerohuelva escribió:A los que te han robado solo les deseo una cosa ,que el dinero que cojan por esos pájaros se lo gasten en medicinas!!.Que montón de morralla hay suelta por hay!!.
Compañero no nos conocemos de nada pero quiero aportar mi granito de arena Pr que sigas con esta afición y desde aquí te ofrezco un Amarillo Mosaico 2014,macho o hembra el que a ti te guste.
Cuando termine la cria solo tienes que darme un telefonazo te hacercas por aquí y te llevas el que mas te guste!!.Saludos y ánimo.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Coincido en mis deseos para esos malvados y amigo, has tenido un gran detalle.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
alex22

#25 Mensaje por alex22 »

Muchas gracias a todos os lo agradezco de corazón menos mal que aun hay personas buenas como vosotros,Un saludo y ya ablaremos jilguero Huelva te lo agradezco de corazón, cuando acabe la temporada ya hablamos,Un Cordial Saludo a todos.

Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
elreydelmixto
Contactar:

#26 Mensaje por elreydelmixto »

Pufff me repateo mucho el estomago el oír esas cosas. Me huele mal que entren y vayan al grano.
Mira por acercarte a concursos por si reconoces tus anillas.
Este sábado me paso por mi asociación a recoger la federativa, preguntare si han oído casos como este y que resolución han echo. Como denunciarlo, actuar etc....
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
alex22

#27 Mensaje por alex22 »

Si compañeros pero el caso es que los ..... Estos viven allí y nosotros pues bamos,venimos. Y estos se quedan allí no nos podemos arriesgar a denunciar ,no me extrañaría nada que se dedicasen a jodernoslo todo cada vez que nos demos la vuelta además an estado en la cárcel ya varias veces y... Total lo único que puedo hacer es intentar recomprarselos a través de otra persona, y darme con un canto en los dientes, los pájaros ya no están allí y ya por estos no hay problema,Un Saludo

Imagen

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
jilguerohuelva

#28 Mensaje por jilguerohuelva »

Te entiendo perfectamente compañero.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Lacianiego

#29 Mensaje por Lacianiego »

Lo siento mucho alex, no sé cual será tu carácter pero si a mi me ocurre eso prefiero no enterarme, ya que por mi carácter si los pillo con las manos en la masa el que iba a terminar en el calabozo iba a ser yo, pero bueno, esto está montado así. Entran por una puerta, dan sus datos y salen por la otra. Que pena. En esos casos el mejor juez es un bate de béisbol.
Arriba el ánimo Alex. Si yo te pudiera ceder algún jilguero podrías contar con él o ellos ya que tengo buen material, pero ya sabes que no se puede... Un saludo.
Imagen
jilguerohuelva

#30 Mensaje por jilguerohuelva »

Cndo kieras me mandas un privado y te doy mi numero de tlfno,para eso estamos compañero,para ayudarnos mutuamente.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Responder