Vendo 2 modulos de cría de la prestigiosa marca italiana TERENZIANI de 120cm x 50cm x 50cm, (motivo: falta de espacio).
-Divisibles por la mitad pudiendo crear dos jaulas de 60 de gran amplitud (50cmx50cm) o formar una gran voladera
-Ideal para la cria de canarios, jilgueros, verderones, pardillos y toda clase de aves... Son las mejores jaulas del mercado.
-Se pueden desmontar facilmente (sistema de 4 tuercas por modulo)
-Las vendo por 100€/modulo (el precio de 1 modulo traido de italia es 237€/jaula sin contar el envio).
Tambien puedo negociar cambio por pareja de majors clasicos.
Vendo 2 modulos TERENZIANI
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Vendo 2 modulos TERENZIANI
- Adjuntos
-
- terenziani4.jpg (36.76 KiB) Visto 4872 veces
-
- terenziani3.jpg (30.48 KiB) Visto 4872 veces
-
- terenziani2.jpg (35.14 KiB) Visto 4872 veces
-
- terenziani1.jpg (55.52 KiB) Visto 4872 veces
Re: Vendo 2 modulos TERENZIANI
ke chulos los mudulos suerte con la venta compañero ke seguro ke te las quitan de las manos

A mi en su día me costarón un ojo de la cara.
Los veo a muy buen precio compañero, creo que pronto te los quitarán de las manos, buenos no, lo siguiente, lo mejor para cría de silvestres a mi modo de ver y aparte sino me equivoco también serán totalmente desmontables.
Saludos-
Los veo a muy buen precio compañero, creo que pronto te los quitarán de las manos, buenos no, lo siguiente, lo mejor para cría de silvestres a mi modo de ver y aparte sino me equivoco también serán totalmente desmontables.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
buenos modulos, buen precio y buen estado, suerte compi con la venta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Por cierto soy de Sabadell (Barcelona) y mi telefono de contacto para interesados 630 688 340 (tengo watsaapp)