Buenas Cristian, yo opino como Kikee que tienes que recortarle el pico porque como lo tiene de largo y torcido tendra problemas para pelar bien las semillas y alimentarse correctamente, y despues colocale continuamente en su jaula un hueso de jibia o sepia para que aparte del calcio que le va a proporcionar pues tambien se pueda limar el pico y que no le crezca tanto y desproporcionadamente, y que es un macho, pero estaria muy bien que nos enseñaras otra foto de su ala estiradita y que se le vea bien toda entera, cuidalo mucho, suerte con el y saludos
Puede ser un macho, pero tambien una hembra muy bonita, esta hay hay...
Saludos.
Antnio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Yo se lo retocaria mas, aun esta muy largo y pronto volvera a dar problemas, el hueso de jibia nunca debe de faltarle el la jaula, yo es muy muy rara la vez que retoco un pico, pocos picos he retocado en mi vida, pero siempre teniendo el hueso de jibia en la jaula.
Eske no me atrevo a cortarle mas. Le pondre el hueso de jibia y haber si asi se lo lima el, lo que con tantas cosas en la jaula no va a tener espacio el pobrecillo o pobrecilla? Y k os parece macho o hembra?
Cristian, lo mismo que a dicho Alchemy... un pelin mas no pasaría nada!! En cualquier pajarería puedes encontrar el grill y la jibia tambien!! Por menos de 10€ tienes las dos cosas para una buena temporada (según la cantidad de pájaros) asunto si es macho o hembra, con tu jilguero tengo dudas... pero creo que es hembra compañero!! Un saludo.
Gracias amoncin el hueso de sepia lo tengo y el grill mirare mañana de comprarlo, solo tengo este.y lo de hembra y macho esta en duda me esperare haber pk no esta la cosa clara gracias a todos
El grill es una arenilla fina que les viene bien para asimilar mejor los alimentos,les aporta minerales, desgasta el pico ect ect. Personalmente compro una bolsa de biopal por 2 de grill y se lo mezclo bien, se lo pongo a disposición en nabieros. Puede ser algo Hardcore pero otra cosa que podrias hacer es limarle el pico con una lima fina y limpiandole bien el pico ( esto ultimo espera que un compañero mas experto lo pueda corroborar) y sobre al sexaje creo que es una hembra. Un saludo.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.