cagarnera pasera?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gordo

cagarnera pasera?

#1 Mensaje por gordo »

hola amiguos. alguien sabe como diferenciar a las cagarneras de terreno o de pasera? me lo podeis comentar? gracias.
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Lo normal es que los jilgueros del pais sean mas pequeños y con el madroño mas oscuro , mientras que los de paso, tienen un tamaño mas grande y suelen ser cabezones.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
guillermo aguado

respuesta

#3 Mensaje por guillermo aguado »

En agosto y septiembre hasta que empieza el frio todos los pajaros son de aqui , despues de esto los pajaros del campo pueden ser de paso o del terreno.

Los que seguro que son del terreno son los que no tienen la careta hecha.

Aunque en realidad , no se porque lo quieres saber , ya que yo creo que los pajaros que tenemos tienen que tener 20000 cruces , los hay grandes y pequeños.

Hay muchos pajaros del paso que se quedan y crian con los del terreno.

Creo que un pajaro del paso pude ser tan buen cantor como uno nacido aqui , ahora para enseñar al canyo riene que ser chivon por lo tanto obligatorio del terreno o criado en cautividad.

Un saludo

+
gordo

pasera

#4 Mensaje por gordo »

gracias, chavales. lo queria saber para este octubre que me gustaria cojer alguna pasera.
guillermo aguado

respuesta

#5 Mensaje por guillermo aguado »

Si hay alguna diferencia , puede ser el tamaño , los del paso suelen ser mas grandes (como dice goelcolorin)

Pero ya te digo que creo que nadie te podra asegurar si el pajaro que cojas es del paso o de tu zona.

Un saludo
PEPEIO

#6 Mensaje por PEPEIO »

Las cagarneras que son ? gente que caga?
Era broma.Es extendida la creencia que las pasas son inferiores en sangre por venir de fuera.Yo tambien lo creia pero la verdad es que hay pajaros buenos en todos los sitios lo que pasa es que una pasa de noviembre por ejemplo ya lleva mucho tiempo en el campo y para que amanse igual ha de pasar 1 año minimo.
Yo un dia cogi dos "cagarneRas" que no eran de aqui ya que eran grandecitas y era en octubre y a las dos semanas ambas repasaban en la jaula como si llevasen toda la vida.Por eso digo que es una especie de loteria.Saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder