Buenas tengo un colorin nuevo de este año ya le están empezando a salir los madroños y queria saber lo que le corresponde a este ejemplar de la foto.
Como alimentacion aparte del alpiste cañamones y semillas de cardo, cuando sacaria mixtos con una canaria etc y cuanto tiempo falta para que tenga un cante limpio. Gracias.
General
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Podras sacar mixtos el proximo año y aclaran el canto , mas o menos cuando tienen 5/6 meses, algunos antes otros despues.
La alimentacion es suficiente, pero si le das alpiste compuesto, no tienes que abusar ni del cañamon ni del cardo.
La alimentacion es suficiente, pero si le das alpiste compuesto, no tienes que abusar ni del cañamon ni del cardo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.

