hola de nuevo compañeros..
me an regalado un sobre año que esta mudando,segun su ex dueño promete muchisimo,lo tengo en la cocina en penumbra con su funda,la pregunta es le lo puedo poner una horita en el cuarto con los noveles a escuchar cd???
y sobre la alimentacion le compre la mezcla que venden de la mas completa(la mas cara)
ya sabeis que vais a la p'ajareria y tienen de diferentes calidades,,y comen d esa tanto el sobre año y los noveles,,
tienen grit asu disposicion,y otro semillero le pongo una vez en semana linaza,.
agua fresca y limpia y limpieza de heces,dos a tres veces en semana..
y comen algo de fruta y verdura alternando cada dia,,¿¿lo estioy haciendo bien o me estoy pasando poniendoles en el comedero la mezcla tan fuerte en semillas??
ahh las heces son pequeñitas y duritas yo los veo como un relog,,pero quiero vuestras opiniones que soys los que sabeis..
muchismas gracias...
sobre año regalado mudando,y pregunta alimentacion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
hola lumiguel,
el sobre año lo llevo a la habitacion una vez al dia a escuchar el cd y luego esta en la cocina bien tapadito y sin corrientes de aire. y apenas canta solo marca y mui poco,,esta bastante enfebrado
los noveles los llevo tres veces al dia,y luego no estan con el..
estan en el salon con la tele ,los niños. y nosotros hablando y moviendonos de en vez en cuando los destapo un poco(un par de horas). pero lo normalmente tanbien los tengo cerraditos..
no tengo intencion de campearlos hasta enero,y poco a poco voy bien orientado??
y el sobre año en cuanto este completo de muda que hago una ayudita!!!!lo voy paseando o que??
muchismas gracias..
el sobre año lo llevo a la habitacion una vez al dia a escuchar el cd y luego esta en la cocina bien tapadito y sin corrientes de aire. y apenas canta solo marca y mui poco,,esta bastante enfebrado
los noveles los llevo tres veces al dia,y luego no estan con el..
estan en el salon con la tele ,los niños. y nosotros hablando y moviendonos de en vez en cuando los destapo un poco(un par de horas). pero lo normalmente tanbien los tengo cerraditos..
no tengo intencion de campearlos hasta enero,y poco a poco voy bien orientado??
y el sobre año en cuanto este completo de muda que hago una ayudita!!!!lo voy paseando o que??
muchismas gracias..
Al sobreaño déjalo mudar tranquilo y molestalo lo menos posible nada más que para echarle comida y agua+tabernil muda. No lo pongas con los nóveles porque les "contaminará" el canto. Mi consejo esque no lo campees aún y lo tengas alejado de los nóveles.La alimentación que has puesto es correcta.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
teng mas preguntas...
vaya tela no se si habra gente que se moleste pero es el unico sitio donde aprendo cada dia..en la sociedad dicen poquito,ejejejej
los baños para el sobre año lo puedo hacer una vez a la semana y que se seque al sol ??(20min)o lo tapo y a su sitio
le he comprado serimuda,espero que le vaya bien
gracias de nuevo
vaya tela no se si habra gente que se moleste pero es el unico sitio donde aprendo cada dia..en la sociedad dicen poquito,ejejejej
los baños para el sobre año lo puedo hacer una vez a la semana y que se seque al sol ??(20min)o lo tapo y a su sitio
le he comprado serimuda,espero que le vaya bien
gracias de nuevo