pd:pone que es cien por cien natural,sorry,el texto de la caja esta en ingles
extracto de cardo liquido
extracto de cardo liquido
buenas noches,hoy compre en una herboristeria extracto de cardo,aqui os adjunto unas fotos del envase a ver que os parece y si habeis visto esta marca,y vuestras opiniones,si alguno sabe la dosis para un bebedero de 40ml se lo agradezco si lo escribe,gracias a todos un saludo
- Adjuntos
-
- 20140127_184419.jpg (711.13 KiB) Visto 3801 veces
-
- 20140127_184430.jpg (747.36 KiB) Visto 3801 veces

Re: extracto de cardo liquido
Como que está en ingles, y por el otro lado que?, es extracto de la casa soria nartural, se le suele dar 1 gota por cada 10 ml de agua, osea que, te recomiendo que compres una jeringa y le metas 15 ml al bebedero y 2 gotas de extracto por ejemplo, o 10 ml y una gota, 20 ml dos gotas etc, por el tema ahorro y tal, en 40 se le suelen poner 4 o 5 gotas, el extracto este es natural, si te quedas corto no pasa nada, y si pones demas el pajaro fijo que lo agradece, te voy a poner un post para que veas los extractos que puse yo el otro dia, por un lado de la caja está en Español y por el otro en ingles:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=36649
Un saludiño desde Galicia.
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=36649

jaja c..ñ... pues es verdad,ni me fijë siquiera,sique viene en español si,entonces es bueno? porque me costo 6 pavos,esque tengo tambien unas capsulas de extracto que compre en la farmacia,pero me veo negro en disolverlas en el agua al ser polvillo mu fino y siempre queda casi to arriba del bebedero,gracias alche

Ainsss, pa matarte, mira que no mirar la caja por los 4 costados, los extractos son muy buenos, si le puedes dar la planta casi mejor, pero bueno, si te sobran unos euros y no quieres ir a por unas ortigas puess, estes extractos son buenos protectores hepaticos, son buenos para acompañar con los medicamentos y recuperar higados, tendran sus vitaminas ( que a ti te vendran en ingles
), y que si, que cuando puedas haz la coleccion que tengo yo, que aun tengo mas que los 4 que enseñé en esda foto 

pues si la verdad es bueno tener por lo menos el de diente de leon y la alcachofa porque las ortigas se las doy enteras en planta que les encantan,ya mismo estoy liao recolectandolas jeje

- kikee
- Contactar:
as echo buena compra amigo, la dosis como te dice el compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Nada que añadir,todo dicho,suerte y un saludo
Está bien explicado no Tito?, que digo yo, si no estuviera todo dicho, no te gustaria añadir tu lo que creyeras conveniente? y yo que me lo tendria que tomar como una opinión de un forero, o que me vienes a tocar las pelotas como comentas que hago yo cuando comento algo en tus posts?.
Aparte de que no entiendo lo de : Nada que añadir,todo dicho,suerte y un saludo, hace tiempo que la gente ha dejado de pelearse por escribir mensajes y tener un rango ( mi madre si llegas a pillar tu esos tiempos ), o que pasa que si no le das el visto bueno a las cosas no valen?
Yo si veo que alguien ha contestado a otro que pregunta y la contestación la veo medianamente decente, arranco la moto y me voy a mirar otros posts.
Luego soy yo el toca huevos, paciencia, es lo que le pedí a los reyes magos y me la concedieron.
Aparte de que no entiendo lo de : Nada que añadir,todo dicho,suerte y un saludo, hace tiempo que la gente ha dejado de pelearse por escribir mensajes y tener un rango ( mi madre si llegas a pillar tu esos tiempos ), o que pasa que si no le das el visto bueno a las cosas no valen?
Yo si veo que alguien ha contestado a otro que pregunta y la contestación la veo medianamente decente, arranco la moto y me voy a mirar otros posts.
Luego soy yo el toca huevos, paciencia, es lo que le pedí a los reyes magos y me la concedieron.

- tito colorin
Alchemy,he dicho eso,porque tu se lo has dicho muy bien,y yo ya no tenia mas que añadir,siempre lo tomas por el lado maloun saludo
Coño, me lo tomo por el mismo lado que te lo tomas tú, por lo menos en este post, si esta bien dicho no comentes nada, si tienes algo mas que añadir o ves que no esta bien dicho si, hay si que tienes que corregir al que escribe, en este caso a mí.
Es que me hace gracia cuando comento algo en tus post como el de ayer el de la colita de los pajaros, doy una opinión y tu y tus amiguitos, o llamemoslo grupito vais y casi que me merendais, ay ay ay.....
Un saludiño desde Galicia
Es que me hace gracia cuando comento algo en tus post como el de ayer el de la colita de los pajaros, doy una opinión y tu y tus amiguitos, o llamemoslo grupito vais y casi que me merendais, ay ay ay.....
Un saludiño desde Galicia

- tito colorin
Alchemy, yo no tengo grupito,me basto yo solo,se defendeme solo,calmate de una vez hombre,que los dos nos estamos medicando,hoy ya van tres pastillas , de la ansiedad,he tenido un dia de perros,con mi hermano y madre,esto me relaja y encima,me encuentro estas cosas,de aqui al manicomio,un saludo