Jilgueros en cautividad

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Jilguero d cadiz

Jilgueros en cautividad

#1 Mensaje por Jilguero d cadiz »

Buenas, acabo de adquirir una collera de jilgueros de 2013 anillados y me gustaría criar este año jilgueros. Es la primera vez que lo hago. Tengo un jaulón echo por mi de 65 cm de ancho x 55 cm de alto por 35 de fondo, ¿Qué os parece para echar la collera aquí? Cuando los debo de juntar y como debo preparar la collera :S estoy un poco perdido. ¿es necesario echarles vitamínas?

Saludos
manolo98

Re: Jilgueros en cautividad

#2 Mensaje por manolo98 »

para criar silvestres son mejores jaulas de 1 metro se suele empezar a criar a partir de abril sobre las vitaminas dales vitaminas ad3 y ortigas para subir el celo
pd:hay algunos post sobre la cria de jilgueros que lo explica todo muy bien buscalo
saludos desde Ávila
Imagen
Jilguero d cadiz

#3 Mensaje por Jilguero d cadiz »

Muchas gracias por tú respuesta. Jaulas de 1 m2?

[ Post made via Android ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

No es imposible, pero tampoco es facil, ya casi es tiempo de empezar a preparar a los pajaros con sus vitaminas y sus etcs etcs, tu acabas de adquirir una pareja y eres nuevo en esto comentas, no te será mejor leer mucho, fijarte este año como la gente va sacando pollos o no sacando, con que comida los saca uno, con cual el otro, y ya para el año que viene con mucha información en la cabeza lo intentes?, no se, digo yo eh, yo es lo que veo mas logico, las prisas no son buenas, igual vas a leer o te van a decir de darle esto, semillas grasas, etc etc, y lo que puedes llegar a conseguir es que te casque algun pajaro, que libre eres de hacer lo que quieras, yo es lo que pienso y haria si fuese tú.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
cader

#5 Mensaje por cader »

Jilguero d cadiz escribió:Buenas, acabo de adquirir una collera de jilgueros de 2013 anillados y me gustaría criar este año jilgueros. Es la primera vez que lo hago. Tengo un jaulón echo por mi de 65ancho x 55 cm de alto por 35 de fondo, ¿Qué os parece para echar la collera aquí? Cuando los debo de juntar y como debo preparar la collera :S estoy un poco perdido. ¿es necesario echarles vitamínas?

Saludos
Buenas.
Por mi parte te lo acábo de decir en otro sítio, y no me apetece repetirlo otra vez, jejeje.
Suerte y salúdos.

ALCHEMY
Moderador

#6 Mensaje por ALCHEMY »

Que lo repita, que lo repita, que lo repita :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jilguerohuelva

#7 Mensaje por jilguerohuelva »

Yo te aconsejo que ya que los tienes cndo llegue finales de Marzo lo intentes,informate un poco sobre alimentación. Cria,etc y intentalo aunke será difícil,r ya que los tienes veo una tontería el no intentarlo,ad+ así ganaras en experiencia que te vendrá muy bien Pr el año que viene.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
kikee
Contactar:

#8 Mensaje por kikee »

yo tambien te animo a intentarlo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elreydelmixto
Contactar:

#9 Mensaje por elreydelmixto »

Adelante suerte y al toro.
Todo depende de donde tengas la jaula para criar, a exterior con sol abundante, en garaje con luz artificial, cada cosa tiene lo suyo.
Conceptos buenos a tener en cuenta, el sol, higiene, alimentación, para que cojan celo vitamina e, variedad de semillas, brócoli, agua todos los días etc... etc..., y mucha paciencia. El tiempo te ira poniendo y aprendiendo.
Animoooo.
C.N. 4J 66
Fauna europea: Jilgueros, Mixtos de jilgueros.
http://aviarioelreydelmixto.com/
Jilguero d cadiz

#10 Mensaje por Jilguero d cadiz »

Las cuatro horas diarias al sol la tienen siempre. Aparte toda la luz que da el sol... muchas gracias por vuestros consejos

Responder