El limon
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
El limon
Limón
Cuantas veces nos ha pasado que echamos agua en nuestros bebederos, y al dia siguiente ha hecho moho, se ha enturbiado el agua, o ha comenzado a pudrirse.
Pues bién, echando unas gotas de limón en el agua del bebedero conseguimos que el agua se conserve bien más tiempo, ademas aportamos a nuestras aves vitamina C, tan necesária en el invierno.
Es sencillo y efectivo. un saludo
Cuantas veces nos ha pasado que echamos agua en nuestros bebederos, y al dia siguiente ha hecho moho, se ha enturbiado el agua, o ha comenzado a pudrirse.
Pues bién, echando unas gotas de limón en el agua del bebedero conseguimos que el agua se conserve bien más tiempo, ademas aportamos a nuestras aves vitamina C, tan necesária en el invierno.
Es sencillo y efectivo. un saludo
Re: El limon
buena aportación…..a ver que opina la mano negra Xd
por cierto tito, aqui en el foro me llamo Elmo, en la calle me llaman El-xxxxxXd
editado por elmo...
por cierto tito, aqui en el foro me llamo Elmo, en la calle me llaman El-xxxxxXd
editado por elmo...
Última edición por elmo666 el Mar Ene 28, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- tito colorin
Pues ya lo se,eso no lo sabia,un saludo
Muy bueno el limon, muy rico en vitamina B como comenta Tito, por cierto quien tiene una de sus dos manos negras?, que opine que quiero saber quien es 
Un saludiño desde Galicia.

Hola yo uso limon y se lo recomiendo a todo el por las vitaminas y la digestion, pero si se os pone el agua verde de un dia para otro es por no limpiar el bebedero y que tiene ya moho,no lo veo ni medio normal es mi opinion.un saludoo
- rabadillas
dí que sí. el agua no se pone verde en un día. el bebedero se pone verde si no se lava cuando se cambia el aguamlopez escribió:Hola yo uso limon y se lo recomiendo a todo el por las vitaminas y la digestion, pero si se os pone el agua verde de un dia para otro es por no limpiar el bebedero y que tiene ya moho,no lo veo ni medio normal es mi opinion.un saludoo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- tito colorin
Si le da el sol,en un dia se pone verde,un saludo
Si le da el sol del desierto del Sahara, y aun asi lo dudo, hay que ser un poco marrano para ver el agua verde y el bebedero de color verde moho, por mucho sol que le dé.
Un saludiño desde Galicia
Un saludiño desde Galicia

Yo soy de malaga cerca del sahara y nunca vi eso,jjajaj
Pues no se en que desierto, planeta, vive Tito la verdad xD.

A canarias, canarios, jilgueros, jilgueras, etc etc etc, que tampoco es que haga muchos milagros con el tema celo, es un cumulo de cosas en la que se encuentra el limon cuando queremos bajarle el celo a un pajaro, no solo dandole limón

- tito colorin
Vivo en una zona que la llaman costa tropical,se cria todo tipo de fruta,como chirimoyas ,aguacate mangos,naranjas,limones,mondarinas,nisporas etc, no en un desierto,y ademas hay costa vega, y la sierra esta a 69 km,sierra nevada,un saludo