[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Buenas Juan, si sustituyes en la mezcla que te he indicado en el agua del bebedero y en el tratamiento de tu jilguero, el Tabernil total por el Promotor L, con dos gotas de este valdra, y quedaria la mezcla en el bebedero durante 5 dias por cada 50 ml. de agua le hechas 2 gotas de Promotor L, 12 gotas de Tabernil antiestres y 20 gotas de Calcicolina P, todo esto bien agitado se lo puedes dejar los cinco dias si el pajaro no lo ensucia de heces y si lo ensuciara debes cambiarlo.Juan Romero escribió:Gracias antonio,un duda la cantidad de promotol L son 12 gotas?

Juan Romero escribió:Hola gracias por contestar a todos.la verdad k ya solo por las ganas de vivir k tiene el pajaro y los tratamientos k le dao,selo merece...el tema k al veterinario k le lleve las heces no me soluciono nada,como bien decia alchemy entendia de perros pero no de pajaros
.tambien tengo la posibilidad de hacerle un analisis como el k le hice a mi aviario y por el medio d filtracion y decantacion pero como bien me comento el a ncompañero salobreña ya no se si ese analisis me daria este tipo de resultados.y no conozco a ningun otro veterinaria experto en aves.buscare a ver si por granada encuentro alguno.
Cristobal el tratamiento fue hace unos 20 dias.
Intentare buscar alguien k le haga un buen analisis y sino ya me direis k le puedo hacer.un saludo a todos