un huevo de plastico
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
un huevo de plastico
el pasado viernes fui a comprar una canaria a un criador federado y me enseño su aviario , una pasada ,el caso es que me enseño varios nidos con recien nacidos , con 2 dias , con3 y en todos tenia un huevo yo pensaba que sin nacer el caso es que le pregunte y me dijo que era para que no chafara a los pollos cuando son pequeños , los que el les ponia son de verdad pero que se les podia poner de plastico yo lo voy a poner en practica es posible que ya lo supierais un saludo
Re: un huevo de plastico
ah,,pues no lo sabía buen aporte eso de los huevos de plastico,,saludos.....!!!
Hola compañero la verdad es así una vez que nacen los pollitos yo le pongo un huevo de plastico para que no chafen al mas pequeño y le sirvan de apoyo. Un saludo y suerte.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- kikee
- Contactar:
asi es amigo, correcto, un huevo durante los p`rimeros 5 dias de vida, luego se le quita, eso es lo que yo acia para evitar aplastamientos, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
elreydelmixto
- Contactar:
Muy bien, al nido se le pone uno de plástico, principalmente por dos motivos. Uno sería para no ser aplastado o ahogado, el huevo crea huecos o bolsas de aire. Y sirve también como punto de apoyo para alimentarse cuando embucha la madre.
Un saludo....
Un saludo....
- tito colorin
Hola compañero,eso no es muy recomendable,te digo porque,ese huevo puede estar podrido,y si se chafara o rompiera seria un foco de infeccion,yo tu nunca lo haria,un saludo
es buen truco el del huevo de plastico ademas cuando se cria un pichon solo se evita que se pueda espatarrar,saludos
criador federado 1I-31
- Antonio Mor
Titoooooooooooooo que estan hablando de poner uno de plastico!!!!!!tito colorin escribió:Hola compañero,eso no es muy recomendable,te digo porque,ese huevo puede estar podrido,y si se chafara o rompiera seria un foco de infeccion,yo tu nunca lo haria,un saludo
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- tito colorin
Hola compañero Antonio,lee bien el post,el aviario que visito felix de ese amigo, le comento que los huevos que sustituia eran de verdad,pero que tambien se podian poner huevos de plastico,por eso respondi de esa manera, de que no era recomendable,un saludo compañero
- rabadillas
yo también soy partidario de poner un huevo de plástico durante los primeros días de cría, más que por lo de no chafar al pequeño, para que se puedan apoyar los pollos a la hora del embuche

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
lo que no se es si los huevos estaban rellenos de escayola el proximo dia que lo vea se lo preguntare gracias por vuestro interes un saludo a todos
- rabadillas
de todas formas felix el huevo de plástico te hace el mismo papel que el natural, con la ventaja de que es mucho más higiénico. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67