hola compañeros tengo una pareja de canarios los dos son amrillos entero
los tengo separados con opaco y observo que el canario macho canta mucho y se balancea con el cante
tengo la hembra igual que el separada por el opaco
como se si la hembra tiene su celo porque si un macho de canario canta asin se supone que esta en celo ,es pronto juntarlos ya no se que puedo hacer compis pero si el canario canta sea porque tiene celo pero en la hembra no se como lo puedo saber
haber si me podeis ayudar gracias
canario cantando mucho dudas
Moderador: ALCHEMY
Re: canario cantando mucho dudas
ponle la rejilla ya vereas como se dan el pico se dan de comer por la rejilla pero no lo juntes todavía solo que se vean

- tito colorin
Hola compañero,hay que leer mucho, en el foro hay infinidadanarios de post sobre ese tema,cria de canarios,te respondere,sintomas de celo en canaria,piar muy a menudo, esta muy inquieta,batir de alas muy deprisa,coje algunas peluzas(,ese sintoma es muy claro),y sobre todo si esta en su mayor auge de celo, se agacha o se arrana,no combiene, que si esta en pleno celo y la hembra no, que ese macho este todo el dia viendo y cantando a la hembra,no es nada bueno,se te podria inritar y morir por no poder satifaces su intinto sexual,lo que se llama en termino ornitologico mal de amores,combiene separar el macho por el opaco hasta que este en celo su hembra,normalmente en canarios entran en celo al mismo tiempo, tanto macho como hembra,si ves que esa hembra aun no esta en celo,ponle pasta de cria,verduras y frutas y algo de de cañamon,normalmente las hembras cojen celo escuchando a los machos,suerte y un saludo
pues compañero no se de donde eres ni donde tienes los pajaros,pero aqui en jaen ya estamos empezando la cria,tambien las ganas que tengas de empezar a criar,loque dice tito tiene logica,un saludo
criador federado 1I-31
Yo tengo una canaria con nido hecho y estan en exterior sin darle celo.haz lo qe dice tito.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- kikee
- Contactar:
sigue los consejos de tito, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- joseantonio30081968
Buenas fervaro, mi consejo es que no tengas prisas que las prisas generalmente no suelen dar buenos resultados en esta faceta de la cria de aves y despues tendras tiempo de criar de sobra y vas a aumentar las posibilidades de exito en esa cria si haces las cosas correctamente, y yo ahora dejaria a esa pareja con el opaco hasta primeros de Marzo y entoces los pones con la rejilla hasta que veas que se dan el pico y el macho canta a la hembra y la hembra se deja querer, en este momento tendran un punto de celo estupendo para quitarles la rejilla, juntarlos y dejarles que se diviertan ellos y tu disfrutes viendolo, colocandole alimentacion adecuada para la cria, nido y material de nidificacion, suerte con esa cria y un saludo.
Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968