Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

#1 Mensaje por goelcolorin »

Hay os dejo el enlace con la noticia: http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-not ... de-la-rfec

Espero que esto ponga las cosas en su sitio, que sea el fin de los problemas, que los que han perdido judicialmente recapaciten y nos unamos todos para seguir con la lucha unitaria por esta afición.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
angelvosa

Re: Ojala sea el fin de las rencillas federativas.

#2 Mensaje por angelvosa »

Totalmente de acuerdo contigo Antonio en esto hay que ser una piña
que por lo que leo bastantes problemas hay. Un saludo compañero.

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
Imagen
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

gracias por la informacion amigo, un abrazo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
thewolf-1958

#4 Mensaje por thewolf-1958 »

De pm, gracias pòr la información
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Amen=Que asi sea
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pikuki caraquiz

#6 Mensaje por pikuki caraquiz »

!!!!!!bien ,coño!!!!!! aver si vamos todos a una
gracias por la informacion,un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fernando perez

#7 Mensaje por fernando perez »

Tu lo as dicho geolcolorin,ahora que parece que se gano limpiamente hay que asumir las responsabilidades y reconocer la derrota y esperar a las proximas elecciones y no perjudicar a todo el colectivo andaluz en materia de campeonatos de españa en todas las modalidades que participen en dichas finales.
rabadillas

#8 Mensaje por rabadillas »

ojalá me equivoque, pero yo creo que recurrirán y ésto se alargará todavía más. no le quito ni le doy razón a nadie, pero creo que en el momento tan delicado que está el silvestrismo, una guerra civil es lo que menos nos interesa a "TODO" el colectivo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
fernando perez

#9 Mensaje por fernando perez »

Lo peor de todo es que lo paga gente,de acuerdo y en desacuerdo con su presidente,sino por que se va celebrar la final de españa en la provincia,cuando dicha comunidad a traves de su delegado a denunciado a la española,por que seguramente ese señor delegado provincial no esta de acuerdo con dichas politicas,esto es como en los partidos politicos no todos comparten y de ahi los sublevados.
stop

#10 Mensaje por stop »

Ojala todos seamos sensatos y llegemos a un entendimiento mutuo que favorezca a los principales perjudicados (federados)que al fin y al cabo son los que sostienen a todas las Federaciones(a parte de subvenciones, patrocinadores,etc)...
Pero hay detalles que no van por el camino que deseamos la mayoria.
La FAC quita el logo de la española en sus tarjetas federativas , la RFEC ( tiene pinta) dictamina realizar la final del campeonato Nacional en Andalucia , sin la colaboracion de la FAC( si no quereis a la española , tomar dos tazas,a los andaluzes).. Veremos como acaban las imposiciones , si no habra sorpresas.. -saludos-
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Pues yo espero lo mismo Stop, que al final todo se solucione y podamos contiuar unidos, sobre todo en estos momentos donde luchar conjuntamente se hace muy, muy necesario.

En todo caso, imposiciones no puede haber nunca, hay justicia federativa y si la FAC ha quitado el logo es porque puede legalmente, aunque no ha bajado esa parte de la cuota que se destinaba a la española a sus federados. En todo caso si la fac o cualquier otra federación quiere participar en el nacional y no aporta su parte de las federativas, se tendra que poner al dia con las obligaciones que le correspondan, llamese canon economico o de cualquier otra manera, pues todo ello esta recogido en los reglamentos y estatutos de la española. Lo que esta claro es que si la andaluza por poner un ejemplo, deja de aportar a la española unos 400.000 euros, si quiere particpar en los campeonatos nacionales debera aportar el dinero necesario a la española para poder particpar como el resto.

De todas formas, deseo y espero que por el bien de todos, al final se busquen formulas de encuentro y se pueda conseguir que a los campeonatos de España acudan los mejores del pais.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop

#12 Mensaje por stop »

Hay Antonio se nota que a ambos nos tiran estas cuestiones.¿ estas seguro que no ha sido una imposicion ( por parte de la RFEC)el traer este año la final nacional a Andalucia? , por que yo creo que no cuenta con el apoyo de la FAC( lo mismo estoy equivocado, pido perdon si fuese asi).Tambien habria que preguntarse el porque precisamente ha sido seleccionada Jaen(sin desmerecer a nadie) para celebrarla , si la Federacion de es Provincia ( FAC)no desea colaborar. Ni la FAC ni la RFEC dan puntadas sin hilo(como decimos por aquí)... LO mismo la RFEC sabe agradecer algunos asuntos ( dejemoslo hay)..

En el tema que comentas de el por que a los silvestristas Andaluces no se le descuenta en las tarjetas Federativas la parte que no abona la FAC a la RFEC( sobre 4 euros), te pregunto¿ el no abonar dinero por parte de la FAC a la RFEC , tal hecho no esta denunciado en los tribunales por parte de la RFEC?.
Comento esto por que lo mismo la FAC pierde esta denuncia en los tribunales( como el asunto de las elecciones de la RFEC) y luego tiene que pagar con efecto retroactivo. LO mismo la FAC espera hacer la reduccion del dinero en las tarjetas Federativas asta que no salga la resolucion de la denuncia interpuesta por la RFEC a la FAC..
Pero puede ser que la FAC no traslade el descuento a las tarjetas Federativas por que no le da la gana, todo puede ser con estas Federaciones. Repito , esperaremos a la sentencia final para ver como se actua....
En el tema de la competicion, creo que mejor que ninguna de las partes se enrroque en sus posturas, por que las cosas pueden ponerse mas complicadas aun..Mejor dialogar y llegar a un entendimiento.
Son momentos de sumar y no de dividir, pero hay que entender que cada uno mire sus intereses..
Tambien comentar que estas tiranteces no son exclusivas de Andalucia con la RFEC , que hay otras cuantas Federaciones mas que apoyan a Andalucia y la suma de todas estas hacen fuerza....Y con la suma de estas Federaciones se pueden hacer muchas cosas , y esto ultimo que no suene a amenaza o chantaje , mas bien que sea oido como una realidad -- saludos--
P.D: Lo escrito es un comentario personal y lo mismo estoy equivocado en mis planteamientos o no tengo ni idea de lo que hablo, lo siento si fuese ese el caso.
Decir a los Jienienses que no desmerezco a ningun lugar a la ora de realizar ningun evento, solo he dicho lo que he dicho para que se vea que TODAS las federaciones toman medidas o decisiones POLITICAS y no dan puntadas sin hilo( repito).

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#13 Mensaje por goelcolorin »

Hola Stop, sobre el tema de la final nacional de silvestrismo, es un tema tan simple, como que la DIPUTACION de Jaen de "motu propio" ha contactado con la RFEC, para suscribir un convenio de colaboración para la difusión, apoyo e impulso en esa provincia de temas relacionados con la caza. Para ello se ha suscrito ese convenio con una aportación economica por parte de la Diputacion jienense, la cual no viene a cuento y dentro de ese convenido esta la celebración de varios campeonatos nacionales de caza, entre los que se encuentra el silvestrismo, asi de simple.

Sobre lo que comentas de que hay mas federaciones regionales con discrepancias, ya he puesto solo como ejemplo a la andaluza. En todo caso igual que hay campeonatos nacionales de silvestrismo de las federaciones de caza, focse y quizas uaso, todo es juntarse otras cuantas y tener el suyo propio, pues no hay limite para montar federaciones y llamarse como quieran.

En todo caso, como he dicho muchas veces, deseo y espero que sepan entenderse y si al final no hay acuerdo que interese a las partes, pues que cada uno sujete su vela y la apague y encienda cuando quiera, asi de simple.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
stop

#14 Mensaje por stop »

Antonio juegas con las barajas marcadas y sabes que lo de la diputacion de Jaen tiene truco , pero los magos no relevan sus trucos y la RFEC nos quiere hacer un truco con trampa.( y tu si sabes el truco de la RFEC en la Diputacion de Jaen).
Ademas ¿quien tiene mas peso en el mundo del silvestrismo en Andalucia ,la FAC o la diputacion de Jaen con truco?. Y que yo sepa la FAC no colaborará con la RFEC en la celebracion de esta final Nacional y menos aun cuando tiene pinta de ser una decision impositiva por parte de la RFEC...
Si es que a la RFEC le va la marcha.. Resulta que aun teniendo tirantezes con una Federacion Autonomina de caza, aun cuando dicha Federacion no quiere saber nada de la final nacional en su Autonomica,, aun a pesar de que dicha Federacion Autonomica comunica dicho mal estar a la RFEC. Aun a pesar de todo esto y mas cosas la RFEC decide que aun no siendo vien recibida en Andalucia decide sacar su lado impositivo, prepotente y imponernos la final en Andalucia.
Ahora se escusan en que son bien recibidos por parte de una diputacion provincial que (repito ) tiene truco..
Antonio yo te digo que si sospecho de que mi presencia es motivo de malestar, si yo sospechara algo seguro que no iria y menos aun intentaria estar por cojo...s , que es lo que parece que esta haciendo la RFEC.
En lo de juntarse algunas Federaciones y hacer lo que sea, tu eres el que lo has mencionado ....-saludos--

[ Post made via Android ] Imagen
goelcolorin
Moderador

#15 Mensaje por goelcolorin »

Hola Stop, como comprenderas ni quiero, ni deseo entrar en tu terreno, yo me limito a informar hasta donde se o hasta donde puedo y el resto, como dicen en mi tierra, "me la trae al pairo", yo no hago politica, ni trato de crear ningun malestar en estos temas, las cosas son como son, cada uno puede tener su punto de vista y opinar del asunto, siempre con respeto, y como cada federación es independiente y soberana la una sobre la otra, pues como ya dije, que cada una sujete su vela, pero no te equivoques, solo faltaria que la RFEC no pudiera hacer su campeonato nacional donde considere oportuno, si cuenta con los permisos y la anuencia de los organismos que tienen que dar el visto bueno.

Saludos y no me busques con guerras politicas o entramados oscuros que por hay no entro, todo lo que sea informacion o pareceres con respeto perfecto.

Un abrazo STOP del silvestrista madrileño y directivo de una simple sociedad, Antonio MARTIN SANZ.

Saludos.
Cerrado