Megabacterias

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
tito colorin

Re: Megabacterias

#16 Mensaje por tito colorin »

Muchos articulos mios, si lo he visto,y son bastantes,y todos de mis libros,y esperiencias mias, te veo mucho mas relajado estos ultimos dias,te has cambiado el chis, abrigate bien que en la mar hace mucho frio,ponte siempre el chaqueton de agua ese si que abriga,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Tito a mi el estar delante del pc me relaja, llevo mas de 20 años relajandome delante de un pc, mientras miro para el foro, escucho musica, bajo peliculas, paso videos del youtube para verlos luego en la tele, leo etc etc etc, bufff, la de cosas que hago a la vez, no es que esté un dia relajado y 5 no, lo que pasa que si veo algo raro, como el post que cerré ayer, me cabreo, se me va la relajación un rato, hago lo que tengo que hacer, y me vuelvo a relajar, yo mientras vea todo como tiene que estar relajadisimo siempre :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#18 Mensaje por tito colorin »

Asi siempre tienes que estar,ganaras en salud muy relajado,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder