Parejas preparadas 2014

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Aviama

Re: Parejas preparadas 2014

#16 Mensaje por Aviama »

elsevi escribió:Bonitos pajaros sobre todo los agatas y mejor música de fondo te deseo suerte, hace mucho que tienes esos agatas?

Saludos.-

Hola, pues son nuevos del 2013 y los primeros que tengo saludos

[ Post made via Android ] Imagen
manolo98

#17 Mensaje por manolo98 »

Bonitos pájaros compañero están muy bien suerte con ellos saludos desde Avila

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
ASM

#18 Mensaje por ASM »

que tengas suerte en al cria, bonitas parejas

Saludos
Imagen
Iliturgitano

#19 Mensaje por Iliturgitano »

hola aviama es la primera vez que compre el nekton S Y E y no me entero muy bien .
si hecho medio litro de agua serian dos cucharaditas del nekton y si me sobra algo se puede conservar para el proximo dia bien tapado en el frigo ?
Aviama

#20 Mensaje por Aviama »

Iliturgitano escribió:hola aviama es la primera vez que compre el nekton S Y E y no me entero muy bien .
si hecho medio litro de agua serian dos cucharaditas del nekton y si me sobra algo se puede conservar para el proximo dia bien tapado en el frigo ?

Hola, 1 cucharada de nekton por 250mlt de agua, o sea con la cuchara pequeña que viene en el bote 4 cucharaditas rasas por litro de agua, si quieres mezclar el E y S dos cucharaditas de cada, yo uso una botella de dos litros , entonces son 8 cucharadas, 4 de cada y mezclar bien y si sobra a la nevera asta el día siguiente.
Esto se pone 5 días seguidos y 10 de descanso durante todo el año con el S, y a partir de finales de febrero y comienzos de marzo asta finales de julio mezclado con el E,todo depende donde vivas yo soy del norte Cataluña por eso empiezo en marzo y crío con luz natural, cuando las canarias estén poniendo e incubando no hay que darles asta la nueva puesta solo darle al macho jilguero,con canarios machos no es necesario darles encelan facilmente, en verano cambiarles este producto a diario, en invierno se mantiene bien a 18º O 20º cambiar cada dos días, y el bebedero bien limpio muy importante , espero que te alla quedado bien claro compañero,saludos
chemita

#21 Mensaje por chemita »

Bonitas parejas, mucha suerte en la cria, un saludo.
Imagen
Iliturgitano

#22 Mensaje por Iliturgitano »

Muchas gracias compañero ahora ya me lo as explicado mejor que en el prospeto que traian en los potingues
un saludo compañero
Responder