BUENA GENTE
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
BUENA GENTE
Jilguero Marchoso (el buscador), Luis Miguel (el nuevo con esperiencia), Estornino (cachondo mental que sabe mucho), Pedro Acal(el desaparecido) y un etc , etc .
Os doy mis mas sinceras gracias por dedicar ratos de Vuestro tiempo a ayudar y a buscar soluciones a los problemas de nuestros pajaros.
Gente como vosotros hace honor a la palabra amante de los pajaros , haceis una labor de ayuda a estos preciosos pajarillos y a la gente que los cuidamos para mi estupenda.
Desde luego en mi teneis una persona amiga y agradecida.
Lo dicho ,un gran abrazo y si necesitais algo aqui teneis un colega , dicho con sinceridad y sin conoceros personalmente , porque no me hace falta.
Un saludo a la demas gente del foro , que con sus respuestas e interes por resolver dudas tambien aportan su granito de arena al vienestar de mis pajaros y el de todos en general . GRACIAS
Os doy mis mas sinceras gracias por dedicar ratos de Vuestro tiempo a ayudar y a buscar soluciones a los problemas de nuestros pajaros.
Gente como vosotros hace honor a la palabra amante de los pajaros , haceis una labor de ayuda a estos preciosos pajarillos y a la gente que los cuidamos para mi estupenda.
Desde luego en mi teneis una persona amiga y agradecida.
Lo dicho ,un gran abrazo y si necesitais algo aqui teneis un colega , dicho con sinceridad y sin conoceros personalmente , porque no me hace falta.
Un saludo a la demas gente del foro , que con sus respuestas e interes por resolver dudas tambien aportan su granito de arena al vienestar de mis pajaros y el de todos en general . GRACIAS
Última edición por guillermo aguado el Lun Ago 31, 2009 5:14 pm, editado 2 veces en total.
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
y no te olvides de luismi c.j. (el guardián), goelcolorín (el sabio) y guillermo aguado (el sheriff de lo ilegales), je je, grandes pajareros todos ellos. y no nombro a más pero ten por seguro que se puede escribir un libro con todos los profesionales que escriben aquí. un saludo para todos maestros

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
respuesta
Y como no al todopoderoso rabadillas , que esta metido en un 99 por ciento de los post , jejejjejejejj.
Gracias socio , un saludo
Gracias socio , un saludo
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
- JILGUERO MARCHOSO
- Mensajes: 1584
- Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:59 pm
- Ubicación: MARCHAMALO[GUADALAJARA]
Gracias por tu detalle de agadecer lo que hago , como tu dices me gustan los pajaros y por eso el tiempo que puedo lo dedico abuscar y aprender cosas nuevas sobre ellos pues todos los dias se aprende algo ,yo no soy un especialista o algo parecido ,ni lo intento ser ,lo unico es que cuando veo algo que megusta y creo que puede ser util lo pongo sin ningun otro motivo,te vuelvo a agrradecer tu detalle por lo qu hago GRACIAS AMIGO,si necesitas algo que pueda tener para algo que necesistes no dudes en preguntarmelo si lo tengo o lo puedo conseguir lo tendras GRACIAS AMIGO Y todo el que quiera hablar conmigo podeis hacerlo por el messenger
Un saludo desde MARCHAMALO
Un saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
no se si ponerme a llorar cual vil sirvienta en la puerta del mercado como decia un amiguete mio o que jejeje.
un detalle el nombrarme a mi como tio que sabe , pero te dire que yo en realidad no se ni la cuarta parte de lo que puede saber cualquier fulano de los que he aprendido mayormente porque todos me sacan mas de 25 abriles jejeje.
yo lo que digo es porque lo he probado en mis bichos primero y si no lo he probado siempre me veras escribir ( como dicen por ahi ) o algo parecido pero en lo referente a los demas miembros de este foro que has nombrado te dire que ellos si hacen una labor encomiable mas que nada porque se comen el coco buscando por ahi cosas interesantes y que al fin y al cabo a todos nos ayudan a cuidar mejor a nuestros pajaros o a recordar como se hace jejeje.
pero tambien te dire que esto ya se esta pareciendo a otros foros en los que en cada mensaje salen diez diciendo gracias guapo eres el meon de tos y el administrador es el jefe de todos los dioses jajajaja , a mi eso me da risa y lo de la camaraderia y el agradecimiento esta bien pero dentro de un orden jejeje , yo sigo entrando en este foro porque aun no e visto ningun mensaje diciendo que el administrador es el mejor o el mas buena gente o el que la tiene mas larga o cosillas asi que se leen por ahi jajaja.
bueno simpaticos un saludo y hasta otra y deciros que yo tambien creo que sois buena gente y yo de eso tambien entiendo algo jejeje.
un detalle el nombrarme a mi como tio que sabe , pero te dire que yo en realidad no se ni la cuarta parte de lo que puede saber cualquier fulano de los que he aprendido mayormente porque todos me sacan mas de 25 abriles jejeje.
yo lo que digo es porque lo he probado en mis bichos primero y si no lo he probado siempre me veras escribir ( como dicen por ahi ) o algo parecido pero en lo referente a los demas miembros de este foro que has nombrado te dire que ellos si hacen una labor encomiable mas que nada porque se comen el coco buscando por ahi cosas interesantes y que al fin y al cabo a todos nos ayudan a cuidar mejor a nuestros pajaros o a recordar como se hace jejeje.
pero tambien te dire que esto ya se esta pareciendo a otros foros en los que en cada mensaje salen diez diciendo gracias guapo eres el meon de tos y el administrador es el jefe de todos los dioses jajajaja , a mi eso me da risa y lo de la camaraderia y el agradecimiento esta bien pero dentro de un orden jejeje , yo sigo entrando en este foro porque aun no e visto ningun mensaje diciendo que el administrador es el mejor o el mas buena gente o el que la tiene mas larga o cosillas asi que se leen por ahi jajaja.
bueno simpaticos un saludo y hasta otra y deciros que yo tambien creo que sois buena gente y yo de eso tambien entiendo algo jejeje.
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
respuesta
Te quiero estornino , casate conmigo jejejejejejeje
Un saludo y un beso con lengua , jajajajajajajaja
Como me vea mi mujer escribiendo esto , va a decir que solo me ha costado un dia cambiar de cera.
Un saludo y un beso con lengua , jajajajajajajaja
Como me vea mi mujer escribiendo esto , va a decir que solo me ha costado un dia cambiar de cera.
-
Raul_palos
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:43 am
- Ubicación: palos de la frontera
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
respuesta
Pues lo hago asi y asi lo hago y el que no quiera que no lo lea .
Creo que no soy una persona que haga a nadie la pelota , pero a la gente que me ayuda con mis cosas y para mi creo que he sacado algo en claro , no me importa hecharme una risas y agradecerselo de una forma un poco graciosa.
Pero lo dicho , quien no quiera que no lo lea.
Si siento que alguien me ayuda con mis bichos le seguire dando las gracias asi o como me venga en gana , que para eso soy yo el que las da .
Un saludo y !!!!!GRACIASSSSSSSS!!!!! , por la ayuda de las personas que haya podido recibir en este foro
COJONES
Creo que no soy una persona que haga a nadie la pelota , pero a la gente que me ayuda con mis cosas y para mi creo que he sacado algo en claro , no me importa hecharme una risas y agradecerselo de una forma un poco graciosa.
Pero lo dicho , quien no quiera que no lo lea.
Si siento que alguien me ayuda con mis bichos le seguire dando las gracias asi o como me venga en gana , que para eso soy yo el que las da .
Un saludo y !!!!!GRACIASSSSSSSS!!!!! , por la ayuda de las personas que haya podido recibir en este foro
COJONES
- goelcolorin
- Mensajes: 16545
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
- Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )
-
Raul_palos
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 12:43 am
- Ubicación: palos de la frontera
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
respuesta
Hombre pues me ha hecho sentir un poco capullo , pero bueno , me salio en su momento y hay esta.
Un saludo Raul (el serio)
Un saludo Raul (el serio)
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
-
estornino2
- Mensajes: 1817
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm
que no guillermo que no eres un capullo hombre.
lo que pasa es que se ve que eres persona que expresa sus sentimientos y esas cosillas pero de ahi a ser un capullo va un trecho grande tio jejeje.
lo de casarte conmigo no te lo aconsejo y si no preguntale a mi mujer y veras jajaja.
un saludo y hasta otra
lo que pasa es que se ve que eres persona que expresa sus sentimientos y esas cosillas pero de ahi a ser un capullo va un trecho grande tio jejeje.
lo de casarte conmigo no te lo aconsejo y si no preguntale a mi mujer y veras jajaja.
un saludo y hasta otra

