Faltan 7,30h para examen
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Faltan 7,30h para examen
Hola compañeros! Me examino de silvestrismo a la 9,00h...y termino de llegar a casa de cena y copillas.....y si no me despierto? y si no apruebo?....ya os contare. Un saludo

- kikee
- Contactar:
Re: Faltan 7,30h para examen
hola antonio te deseo mucha suerte amigo, ya nos contaras que tal a ido la cosa, un abrazo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Amigo Antonio, yo te desearía suerte, pero como decían en una película, la suerte es para los mal preparados y tu estás más que preparado para aprobar ese examen, de eso no me cabe la mínima duda.
Saludos-
Saludos-
Esos nervios de ultima hora...jeje animo!! Chapirao duro con ello. Un saludo compañero.
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Jejej que tengas unos pocos de nervios es bueno compañero, solo tienes que controlarlo!! Estoy seguro de que vas a aprobar, animo y a por ello. 
[ Post made via Android ]

suerte compañero . aun que a estas horas ya habrás terminado. saludos
Tomigol

Cuentanos como ha ido el examen y que tipo de preguntas te han puesto!! No te habras ido de copillas otra vez como anoche?? jejejejeje!!!saludos!!
Hola compañeros! Imaginaros con el dia nublado y resacon..... nos han tenido media hora en la puerta del recinto a los de Almeria ciudad y han pasado primeros los de la provincia. El examen tenia unas treinta preguntas mas o menos tipo test con tres posibles respuestas cada una a elegir. Han ido preguntando una a una y contestabamos..... seguidamente nos las iban explicando. Ha sido casi una clase teorica y la ultima era rellenar la cartulina del permiso con las capturas realizadas en una jornada, poniendo clase de pajaro, sexo, si es en epoca estival o otoñal y numero de anilla de la FAC. La verdad es que ha estado bien. Bueno0, y en una ocasion...ya que no puedo estar callado.....cuando explicaban si se podia ceder, vender o comercializar con un silvestres, decian que en ningun caso.....y en el temario explica que " salvo en el caso de los criados en cautividad, que portaran una anilla cerrada"...el instructor se ha quedado extrañado y me ha pedido que se lo mostrara y asi lo he hecho...Esta en la resolucion sexta, parrafo o punto tercero, "control de la actividad".
Tambien os cuento que tambien ha estado nuestro compañero Molina 89 y ya hemos pasado la mañana viendo mi aviario y visitando almacenes y tiendas de pajaritos. Os pongo una foto en el desayuno tardio. Saludos
Tambien os cuento que tambien ha estado nuestro compañero Molina 89 y ya hemos pasado la mañana viendo mi aviario y visitando almacenes y tiendas de pajaritos. Os pongo una foto en el desayuno tardio. Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_5192.JPG (660.96 KiB) Visto 2731 veces

jaja eso esta muy bien compañeros os lo habéis que tenido que pasar bomba. Un saludo y a ver si ha salido todo a pedir de boca. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
He echado una mañana buenísima con Antonio en el examen y en su aviario. Muchas risas la verdad. Y encima paisano. Hay que repetir pero sin prisas. Y menudos pajaricos que tiene mi tocayo, todo un maestro. Saludos a todos 

- goelcolorin
- Moderador
Os deseo suerte, aunque seguro que habreis aprobado sobradamente y encima os habeis conocido los dos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Suerte chapi y molina seguro que habéis aprobado y encima os habéis conocido saludos desde Avila