EL UNTE (TESTOSTERONA) EN LOS FRINGILIDOS

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jmartinmatesanz

EL UNTE (TESTOSTERONA) EN LOS FRINGILIDOS

#1 Mensaje por jmartinmatesanz »

Hola a todos, me he propuesto , esclarecer el tema del unte en la provincia de Barcelona, sobretodo me preocupa el bienestar y la salud de los pájaros, por ello necesito ayuda, por tener amistades en medio ambiente.

Necesito datos: Donde se vende. Quien lo fabrica, nombre del producto, etc

Por favor enviarme los datos a mi correo privado.
jmartinmatesanz@yahoo.es

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os informo que sólo utilizaré los datos que el que me informe me autorice.

Gracias.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

y cuanto vale lo siento pero yo soy un tio que le cuesta entrar al trapo y me parece que este anuncio es para comprarlo tu no para denunciarlo perdona si me equivoco pero soy un incredulo y si eres de barcelona seguro que conoces a algien que lo sepa no me creo nada un saludo y ya te digo perdona si me equivoco
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Seas quien seas aver si te crees que somos tontos. El SEPRONA está harto de saber quien lo fabrica y quien lo distribuye pero no les interesa actuar
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

aquí en el foro hay un compañero que te puede ayudar seguro. dale tus datos y ponte en contacto con él que seguro que te ayuda, pues también está interesado en lo del unte. se llama calandrakas. dile que vas de nuestra parte y explícale lo que quieres. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alquesi

#5 Mensaje por alquesi »

Rabadillas has estado muy agudo, jajajaja.
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

hola a todos. lo siento jmartinmatesanz pero sólo contesto por privado a los amigos y a tí no tengo el gusto de conocerte aún. de todas formas, pongo tu privado por si algún forero puede ayudarte con el tema o por si el mismo calandrakas lo lee y se pone en contacto contigo. espero que no te importe:

"Hola de nuevo rabadillas, te mando este mensaje para que me facilites ponerme en contacto con "calandraKas", yo te mando mi e-mail o si tu tienes el de calandrakas facilitamelo, el e-mail mio es jmartinmatesanz@yahoo.es, soy de barcelona y si me facilitais alguna informacion sobre el unte, estar tranquilos que lo unico que hare por esta vella aficion sera tener un deporte mas sano y mas competitivo, sin adulterar.

Un saludo"

venga a ver si le podeis echar una mano
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
manuel

#7 Mensaje por manuel »

rabadillas escribió:hola a todos. lo siento jmartinmatesanz pero sólo contesto por privado a los amigos y a tí no tengo el gusto de conocerte aún. de todas formas, pongo tu privado por si algún forero puede ayudarte con el tema o por si el mismo calandrakas lo lee y se pone en contacto contigo. espero que no te importe:

"Hola de nuevo rabadillas, te mando este mensaje para que me facilites ponerme en contacto con "calandraKas", yo te mando mi e-mail o si tu tienes el de calandrakas facilitamelo, el e-mail mio es jmartinmatesanz@yahoo.es, soy de barcelona y si me facilitais alguna informacion sobre el unte, estar tranquilos que lo unico que hare por esta vella aficion sera tener un deporte mas sano y mas competitivo, sin adulterar.

Un saludo"

venga a ver si le podeis echar una mano
como puedes decir de echar una mano a una cosa que es una droga para los pajaros, me parece inapropiado ayudar a nadie para este menester y menos dar datos aunque sea en privado, este tio esta vacilandonos,que se cree que somos jilipollas o que.
Vive en Barcelona y no sabe lo del unte, este lo que quiere es comprarlo para el y si no que se busque la vida el solito.
quien le mande datos se equivocara y solo digo que estos post sobran en el silvestrismo.
Rabadillas tu encima das el nombre de otro forero y dices que va de parte vuestra, que fomentas tu, que compren y droguen los pajaros, vaya silvestristas, con razon nos dan tantos palos en esto del silvestrismo, saludos
rabadillas

#8 Mensaje por rabadillas »

amigo manuel. entiendo que si no has leido los mensajes del amigo calandrakas pienses eso de mí, pero date una vueltecita por los post y luego me comentas. de todas formas no me voy a picar contigo y que sepas que yo no fomento nada malo. al revés, yo voy de legal. un saludo para tí
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

manuel te he mandado un privado
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alquesi

#10 Mensaje por alquesi »

Al final se lia otra vez.
Lo bien, rabadillas, que te quedo el primer post, tenias que haberlo dejado ahi y no mandar ningun privado a nadie, que al final se lia.
Un saludo.
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

uy que va alquesi, si yo no mandé privado a nadie, me lo mando este muchacho preguntando la dirección de correo de calandrakas. al que sí le mandé privado explicando fue a manuel. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
alquesi

#12 Mensaje por alquesi »

Entonces, calandrakas, cuando leas esto, piensa que ha sido de forma jobial y chistosa, que lo otro, quedo en el olvido y supongo que cada uno reflexionaria sobre lo que dijo. Cuando leas el privado del colega de la hormona, no alucines y dejalo en eso...............
manuel

#13 Mensaje por manuel »

rabadillas escribió:amigo manuel. entiendo que si no has leido los mensajes del amigo calandrakas pienses eso de mí, pero date una vueltecita por los post y luego me comentas. de todas formas no me voy a picar contigo y que sepas que yo no fomento nada malo. al revés, yo voy de legal. un saludo para tí
hola de nuevo, yo no quiero pique tampoco, solo quiero que esta gente no diga mas chorradas sobre este tema, solo perjudica.
Lo de calandrakas no lo sabia, ya estoy al tanto, saludos
jmartinmatesanz

#14 Mensaje por jmartinmatesanz »

Para todos lo que seguis los post de este foro, mi intencion, como ya he dicho no es comprar, pues se ya de tres sitios en barcelona donde se vende con seguiradad, pues lo he comprobado (por que suiguiendo las noticias de este foro algunos colegas han dicho varios sitios donde conseguirlo) y si esa fuera mi intencion ya lo habria hecho, mi intencion es totalmente lo contrario, es conseguir con la ayuda de todos aquellos silvestristras que quieran colaborar acabar con esta lacra, que va en perjuicio de todos nosotros.

Estado en los dos ultimos concursos, y estado preguntando un poco por el tema y no creais que es tan facil que te lo digan, puesto que muchos de ellos llevan los pajaros hasta las trancas, y no sueltan prenda, o bien por desconfianza o bien por competencia hacia ellos.

Un saludo a todos.-
adan

quiero ese unte

#15 Mensaje por adan »

creo k cada uno es libre de hacer lo k quiera y si algunos tienen que recurrir al el unte es k ya abran probado muxas cosas sin resultado alguno como en mi caso ,todo el año cuidando los pajaros para luego tener k gastarme 600 euros en nuevos reclamos xk los mios no m dicen ni pio pues compañero creo que necesito ese unte como sea sii alguien podria facilitarme algo sobre el se los agradeceria
gracias de todos modos
novel en esto de la cria
Responder