OPINIÓN SOBRE MI JILGUERO Y SU POSIBLE PAREJA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Jorgechechu
OPINIÓN SOBRE MI JILGUERO Y SU POSIBLE PAREJA
Hola! buenas a todos. Os pongo las fotos de uno de mis jilgueros, me gustaría que me dijeseis con que hembra y de que especie (jilguera, canaria...)lo juntariais. Tiene una habita a modo de corbatín lo ideal seria juntarlo con una hembrita que tenga alguna mutación en blanco, pero desgraciadamente no tengo ni pienso adquirir.A ver que os parece
- Adjuntos
-
- 20140118_125020.jpg (469.09 KiB) Visto 2998 veces
-
- 20140118_125009.jpg (442.06 KiB) Visto 2998 veces
-
- 20140118_124940.jpg (509.88 KiB) Visto 2998 veces
-
- 20140118_124917.jpg (488.72 KiB) Visto 2998 veces
Re: OPINIÓN SOBRE MI JILGUERO Y SU POSIBLE PAREJA
Depende de los que quieras sacar, si quieres jilgueros intenta buscarle una hembra si es con corbata mejor, si quieres mixtos personalmente prefiero las canarias de color antes de las de canto.
Saludos
Saludos
-
Jorgechechu
Me gustaria jilgueros puros, este fue de captura de novel lleva en jaula 8 meses, creeis que pisara??
- tito colorin
Ese jilguero es puro,¿quien dice lo contrario?
-
Jorgechechu
Me refiero que no quiero hibridaciones
Tengo unas dudillas, yo solo entiendo de anillas de captura, de las de cria poco, esa anilla negra que lleva es de quita y pon, o son de las cerradas, de las que se les ponen a las crias que criamos en cautividad?
No entiendo que lo tengas anillado con esa clase de anilla cuando comentas que fué capturado hace ocho meses, y si restamos a enero 8 meses, que lo capturastes en el mes de mayo del 2013?
Un saludiño desde Galicia.
No entiendo que lo tengas anillado con esa clase de anilla cuando comentas que fué capturado hace ocho meses, y si restamos a enero 8 meses, que lo capturastes en el mes de mayo del 2013?

-
Jorgechechu
Para ser un moderador eres un poco pedante, responde a los post y punto tío, ya tuve mis mas y mis menos contigo hace unos meses con otras fotos que puse del pajaro, ahora pregunto otra cosa, haz que el foro funcione, no que se corten temas, si tienes algo que objetar de algo que ves distinto al tema que se plantea, hazlo por privado, y sigue el hilo del post, esto va así en los foros
Pedante?, te voy a mandar a la calle, digan lo que me digan, pero no por llamarme pedante dios me librara que fuera por esa memez, mas bien por querer tomarnos el pelo a todos, que lo intentastes pero no nos lo tomastes, sobre este jilguero ya hablamos hace no mucho, lo que pasa que mucha gente no se empana de las cosas, osea que, capturas un jilguero hace 8 meses y lo tienes con una anilla cerrada de cria y te pones como un loco cuando te comentamos que esa anilla ha sido metida a la fuerza y que no es una anilla reglamentaria de jilguero, me vas a decir a mi que ese jilguero no es el que intentastes vender en mil.putos.ladrones por 200 euros?, ala venga, ya te digo, a la puta calle, ni a mi ni a los demas compañeros nos tomas el pelo, por eso y por capturar pajaros en el mes de mayo, ya te digo, te mando a la calle digan lo que me digan, a tomar el pelo a casa de cristo.
Este es el post al que me refiero: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=35609
Aqui en este foro que yo sepa no has intentado venderlo, pero tomarnos el pelo si, y ya preguntarte aunque no me podras contestar, la hembra con la que lo quieres juntar, que vas a salir a capturarla mañana?, buen mes si.
Lo dicho, por mi te vas a la calle, ya hablere luego con mis compeñeros de moderación sobre el tema, pero ya te digo que a mi me gusta la gente sincera que va con la verdad por delante, y tu eres un saco de mentiras con patas.
Voy a esperar a que se pronuncie uno de mis compañeros de moderacion que lo veo por aquí ahora mismo.Te ha salvao (quizá) la campana
Este es el post al que me refiero: http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=16&t=35609
Aqui en este foro que yo sepa no has intentado venderlo, pero tomarnos el pelo si, y ya preguntarte aunque no me podras contestar, la hembra con la que lo quieres juntar, que vas a salir a capturarla mañana?, buen mes si.
Lo dicho, por mi te vas a la calle, ya hablere luego con mis compeñeros de moderación sobre el tema, pero ya te digo que a mi me gusta la gente sincera que va con la verdad por delante, y tu eres un saco de mentiras con patas.
Voy a esperar a que se pronuncie uno de mis compañeros de moderacion que lo veo por aquí ahora mismo.Te ha salvao (quizá) la campana

Jorgechechu…has metido la pata yo que tu me disculpaba
con el foro y que sea le dios quiera...
con el foro y que sea le dios quiera...

- goelcolorin
- Moderador
Una cosa Jorge, que Alchemy sea muy observador en algunas cuestiones hace que le generen dudas algunos post, y es normal que , como en este caso pregunte, esa anilla negra es de las cerradas y solo se puede poner a los pajaros en unas fechas de vida concretas, lo cual, en principio no deberia molestarte y si encima, como parece ser hay cosas anteriores mas que dudosas, pues eso, Alchemy tiene en sus manos darte el pasaporte.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Voy a esperar 5 minutos las disculpas que quiero que pidas a todos los foreros que participaron tanto en este como en el otro post, y disculpas tambien a todos los componentes del foro, tu veras lo que quieres hacer, tambien te pediria que si decides pedir las disculpas, ese pajaro no nos lo vuelvas a enseñar.

Ahora que se descubre el pastel te desconectas, tu mismo hijo, espero que lo pases bien en el caribe, la oportunidad te la di, no te la iba a dar si no veo a mi compañero Antonio, pero bueno, si encima de furtivo eres orgulloso ya sabes, mientras estas de vacaciones pegate un cursillo de humildad y otro de legalidad y principios.
Cierro el post para que los compañeros que sobre todo participaron en el post del jilguero que puso a la venta en mil.ladrones, no hagan mas leña del arbol que acaba de caer.
Ahora solo comentar que este pieza entrará con otro nick, me picará por los posts, o se acordara de mi madre en algun privado que me mandará, eso me pasa continuamente, con esto quiero poner un ejemplo como con el del lio del otro dia con el jilguero34 y que me llamara y dijera lo que me dijo sin venir a cuento ( que ya puede entrar en el foro cuando quiera )......, como bien dije son foreros que ya han sido expulsados del foro, o se les ha llamado fuertemente la atencion, dejan el nick, se registran con otro, y los: hijo de puta, ojala te entre un cancer etc, etc mas fuertes, se las traga el moderador, que con esto no me justifico y digo pobrecitos los moderadores lo que tienen que aguantar, como bien sabemos nadie nos paga por esto, yo cuando quiera me piro y otro pal sitio, pero si aun encima miras de que vaya todo bien en el foro, ayudas a la gente etc etc, que te digan esas lindezas puesss, igual alguno puede llegar a entender que alguna vez lleguemos a morder, sobre todo yo, pero menos mal que soy de los que tienen un pronto fuerte, pero poco duradero
Cierro el post para que los compañeros que sobre todo participaron en el post del jilguero que puso a la venta en mil.ladrones, no hagan mas leña del arbol que acaba de caer.
Ahora solo comentar que este pieza entrará con otro nick, me picará por los posts, o se acordara de mi madre en algun privado que me mandará, eso me pasa continuamente, con esto quiero poner un ejemplo como con el del lio del otro dia con el jilguero34 y que me llamara y dijera lo que me dijo sin venir a cuento ( que ya puede entrar en el foro cuando quiera )......, como bien dije son foreros que ya han sido expulsados del foro, o se les ha llamado fuertemente la atencion, dejan el nick, se registran con otro, y los: hijo de puta, ojala te entre un cancer etc, etc mas fuertes, se las traga el moderador, que con esto no me justifico y digo pobrecitos los moderadores lo que tienen que aguantar, como bien sabemos nadie nos paga por esto, yo cuando quiera me piro y otro pal sitio, pero si aun encima miras de que vaya todo bien en el foro, ayudas a la gente etc etc, que te digan esas lindezas puesss, igual alguno puede llegar a entender que alguna vez lleguemos a morder, sobre todo yo, pero menos mal que soy de los que tienen un pronto fuerte, pero poco duradero