curioso suceso

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ricadernera

curioso suceso

#1 Mensaje por ricadernera »

Buenas compis. El otro dia cuando fui a ver a los pajarillos vi que uno de los jilgueros(justamente el que tengo hace años que pisa)que estaba von los ojos tristones,se le iban cerrando,y lp coji y lo separe de la canarias que solo se veian y lo puse en un c-2 y como lei hace no mucho en un ppst le puse leche entera ATO. N es por hacer publi. Jiji s no es la que tenia. O si no desnatada. Pues eso k le puse y por la tarde lo veo bufao. Ya pense en lp peor. Al dia soguiente lo veo cogido a lps barrotes pero bien y al cabo de dos dias mas osea hoy lo miro y perfecto. Entonces lo meto con la canaria pero con opaco y el tio se me ppne a marcar,moviendose de drch a izq sin parar. Algun compi del curro y mi mujer se reian de haberle puesto leche. Y hoy mi mujer se le salia la sonrisa al verlo bien. Ahora a esperar unos dias y volvere a poner la rejilla. N vaya a ser k le de un chungo. Si las cacas y lo demas estaba bien xq puede haberle pasado. Se le veia una venilla x la barriga un pelin de nada. Eso si solo le puse alpiste sin nada mas en la jaulilla.

Bueno no me enrrollo mas. Gracias x escuchar mo alegria
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: curioso suceso

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,pudo ser un simple empacho, y con la leche lo recupero,pero no te fies, orservalo,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ricadernera

#3 Mensaje por ricadernera »

Si. Lo observare seguro. Era algo raro. Ahora ya esta sin leche y con agua. Pero puedo ponerle vitaminas ad3e? O son muy fuertes

cader

#4 Mensaje por cader »

Curioso caso.
Claro que puedes darle esas vitaminas, incluso un polivitaminico mas completo, 5 días.
Salúdos.

manolo98

#5 Mensaje por manolo98 »

Un caso curioso lo de la leche nunca había oído hablar observalo por si acaso saludos desde Avila

Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

la verdad que si es curioso, gracias por comtarlo, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder