busco mixtos de jilguero en barcelona

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jokerse

busco mixtos de jilguero en barcelona

#1 Mensaje por jokerse »

hola,sabeis de alguien que me pueda vender un par de mixtos de jilguero de este año maxos?
sabeis de algun criador nacional por barcelona de jilgueros?solo me interesan si son legales.
salu2 y gracias de antemano.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

si es de barcelona llama a este telefono y queda con este hombre 629120088 canaria rojo mosaico y canaria amarillo mosaico x jilguero un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

perdon si quieres cualquier mixto de cualqyuier silvestre con canaria pinzon verderon jilguero o cualquier otro llama al telefono 651733146 tambien en barcelona
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
jokerse

mixtos en barcelona

#4 Mensaje por jokerse »

muxas gracias por tu respuesta.
sabes el precio?
salu2
alberto jilguero

#5 Mensaje por alberto jilguero »

pasate por cornella o por hospitalet encontraras lo que estas buscando, el savado en cornella el domingo en hospitalet
son mercados de pajaros tu pregunta por eso en cornella esta la asociacion alli en la misma plaza esta en la estacion del tren para arriba en en hospitalet en la c/ torrente gornal
miguelon

#6 Mensaje por miguelon »

Voy a de vacaciones cerca de barcelona a un pueblo que se llama Calafell este domingo, si estubieses interesado te podria llevar dos como maximo, desde La Rioja , pero me los tendrias que coger este domingo 6 de septiembre.ya que en el hotel no se pueden tener. Tu diras si estas interesado me llamas al 690667463. Un saludo
Saludos desde la Rioja.
Responder