Vicente, la proxima que digas algo de este tipo, ya solo por la molestia de escribir diciendo que se te va la pinza, ya te chimpo yo del foro, veras que como con Vicentetorre no vuelves a entrar otra vez, coooño xD.
Un saludiño desde Galicia.
Avandono el Foro........ME QUEDO AQUI
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose el troki
Re: Avandono el Foro.
joder vicente donde vas ha estar peor que aki, si sabes que en el fondo te queremos un saludo amigo y suerte en tus ventas .
C.N.: HH-096.
Hola Vicente me alegra mucho que hayas recapacitado y sigas con nosotros. Un saludo compañero y paciencia ya veras como a poco se va animando la cosa que dicen que van a dar empleo (aunque eso lo dicen todos los años.)
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- cnpzipizape
- Moderador

Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- vicentetorre
- Contactar:
Alchemy entrare con Vicentetorre2,jjijijiji.,gracias a todos, veo k algunos aun me quieren.
- goelcolorin
- Moderador
Hay Vicente que mal pensado eres, ya nos has hecho algunas de estas, nos pegas el susto y luego cuando se te quita el "arrebato"....................mejor asi......y dejate ya de tantos sustos tio que al final esto va a ser como el cuento de caperucita "que viene el lobo, que biene el lobo.." y al final ya ves lo que paso.
Saludos y cierro el post despues de esta nueva falsa alarma.
Saludos y cierro el post despues de esta nueva falsa alarma.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.