vale la pene verlo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
lumiguel
Mensajes: 1568
Registrado: Sab May 23, 2009 3:00 pm
Ubicación: mallorca

vale la pene verlo

#1 Mensaje por lumiguel »

asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
OLIVERCHUFLIU
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:32 pm
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

#2 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Si señor.... una gozadaaaaa!!!!!
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]



En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
estornino2
Mensajes: 1817
Registrado: Jue Feb 05, 2009 7:35 pm

#3 Mensaje por estornino2 »

joder colega ahi me as dao.

esa es la captura que a mi mas me gustaba en mis tiempos.

la foto mas guapa es la del verdon cayendo con los dos espartos pegaos si señor.

un saludo y hasta otra
alberto jilguero
Mensajes: 999
Registrado: Lun Mar 16, 2009 3:15 am

#4 Mensaje por alberto jilguero »

muy guapas las fotos ami tambien es la caza que mas me gusta la de la lria con arbolillo
Responder