Bueno he pensado que voy a ir poniendo alguna dedicada a foreros que yo creo que se lo tienen más que ganado, por su ayuda, por su dedicación, por su pasión, etc......
En principio voy a poner dos, pero iré añadiendo:
La primera, en recuerdo y honor a un grande de este foro que se nos fué, pero que sigue en la memoría de muchos.
La siguiente va dedicada a una persona que por su sabiduría, por su buen hacer y por la paciencia que tiene con todos nosotros tiene el cielo ganado, amen de muchísimas cosas más.
Voy añadiendo alguna más,
En este caso, he creído oportuno poner al jefe (administrador del foro) David, que gracias a el nos conocemos todos y podemos disfrutar del foro.
Como no, una dedicada al foro, donde compartimos muchas cosas.
Bueno ahora van 3 más, esta tres dedicadas a los moderadores del foro, que su trabajo es realmente complicado y aunque muchas veces no estemos de acuerdo con las decisiones que toman, velan por mantener el foro en armonía y equilíbrio (cosa nada fácil)
Ahí van una cuantas más:
Ahora voy a poner a 3 ex-usuarios del foro, pero creo oportuno ponerlos, por sus aportaciones en el pasado
Bueno sigo con los foreros y buenos
Saludos-
Pd: Manuel, te la habría hecho con Salobreña pero la ñ en la fuente tipo coca-cola no existe, sorry.