Buenas! Tengo un jilguero de 2012 y una jilguera de 2013 cada uno en una jaula C2. Quiero intentar criar y quiero conocer el primer paso, los cambio ya a la jaula de cria? No quiero precipitaeme ya que lla jilguera puede tardar mas en estar preparada.que me aconsejais?
A continuación te pongo un consejo que me dejo un compañero de foro y asi es como lo estoy haciendo (el consejo es de Tito colorín)tenlos juntos todo el invierno,sobre el mes de febrero les pones el separador opaco de esta manera no se hermanaran y cojeran celo tanto macho como hembra,tenlo asi 15 dias,despues quitas opaco y pones la rejilla asi otros 15 dias,despues quitar rejilla y juntar la pareja, poner nido y camuflarlo lo mejor posible y poner el jaulon en sitio donde esten ellos tranquilos. Espero que te sirva a ti también. Un saludo compañero.
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Aver si tienes suerte amigo! yo tambien lo ago de esa manera.. para el mes de marzo separados 15 dias mientras los encelo bien. Saludos ya contaras que tal
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!
Buenas compañeros! Como ya puse en este post les tengo juntos y ya se llevan mejor, se pasan el dis correteando por la jaula. El caso esque ella se esta puniendo mas gordita como si se pujara, esta bastante mas grande.es normal? Esta engordando para la época que se avecina? O deberia preocuparme
Hombre pues asi de primeras o tienes un ojo calibrado o muy normal no es que se note la diferencia en tan pocos dias.
lo de pujara entiendo que es como se dice en otras partes bufada o con las plumas ahuecadas, no?Si es asi puede deberse a muchas otras circunstancias que no tienen nada que ver con el engorde del animal.
Comentanos algo mas sobre ella.Que alimentacion tiene , si esta asi siempre o solo cuando no estas delante, si mete la cabeza bajo el ala, en fin , mas detalles sobre la situacion.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
La alimentación Intento que sea variafa alpiste cn semillas un poco de brocoli lechuga de vez en cuando alguna yema de huevo cada cierto tiempo. No tiene ningun sintoma esta activa como siempre bebe agua come nada fuera de lo normal, solo eso