Hola, muy buenos días compañeros. Bueno tengo una duda y es que mis parejas de jilgueros que tengo para la cría de este año, los tengo metidos en jaulas de 60 cm. La zona donde tengo las jaulas entra buena iluminación y a una de las jaulas les da el sol durante una hora por la mañana, pero al resto de jaulas no les da el sol a ninguna hora del día. Entonces lo que quiero saber es de si puedo mover las jaulas de una pared a otra pared donde da el sol durante todo el día, lo pondría un par de horas al sol y luego lo volvería a poner en su sitio. Las parejas actualmente esta separadas por la rejilla divisoria.
Saludos y gracias anticipadas compis...
Puedo sacarlos al Sol
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Puedo sacarlos al Sol
pues si ya cuando las juntes para la cria las dejas en su sitio sin problemas
- tito colorin
Hola compañero,si lo puedes hacer por ahora, pues aun no estan criando,cuando esten criando no lo muevas,y ademas evita el sol directo sobre el nido,sino cojera mucha temperatura el nido,un saludo
- coloriRamon
Lo que te ha dicho tito colorino, ahora es IMPRESCINDIBLE que les de el solecito, por cierto hoy en Girona un dia soleado, he aprovechado un rato para solear a los pajaros, mas contentos que toas las cosas, y todavia los tengo fuera jeje.
Saludtt's
Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Okey. Entonces mientras estén separados puedo sacarlos.
Y cuando estén los dos juntos también puedo sacarlos al sol ? hasta en el momento que por ejemplo la hembra se ponga a construir el nido, en ese momento seria cuando ya lo tendría que dejar tranquilos no.
O tengo que dejarlos tranquilo una vez ya estén juntas las parejas ?
Saludos y gracias de nuevo compis.
[ Post made via iPad ]
Y cuando estén los dos juntos también puedo sacarlos al sol ? hasta en el momento que por ejemplo la hembra se ponga a construir el nido, en ese momento seria cuando ya lo tendría que dejar tranquilos no.
O tengo que dejarlos tranquilo una vez ya estén juntas las parejas ?
Saludos y gracias de nuevo compis.
[ Post made via iPad ]

- tito colorin
Asi es,solo hasta que empieze hacer el nido,un saludo
Okey ya se me a quedado claro la duda que tenia.
Gracias de nuevo compañeros un saludo...
[ Post made via iPad ]
Gracias de nuevo compañeros un saludo...
[ Post made via iPad ]