Mixto de pardillo
Moderador: ALCHEMY
-
Mixto de pardillo
Hola os dejo un enlace de mi mixto de pardillo cantando.
http://www.youtube.com/watch?v=fZOENJvZ8J8
http://www.youtube.com/watch?v=fZOENJvZ8J8
- RICHARMADRID
Re: Mixto de pardillo
creo que tienes pajarazo, de todos modos aver si entran lo que mas pilotan en cante, ejemplo raulmp
Hola a todos,
Escuchando el mixto del amigo Alex, me recuerda mucho a otro gran mixto que hubo en Madrid creo recordar que lo llamaban "El Colorado" de Juan Ponce "Gavilanada".
Mixto con copia poco escuchada, muy apardillado, con muchas gavilanadas que es lo que más predomina en él, no tirando largo, golpeando bien, rabietas de pardillo auténtico....
Lo que menos me gusta como suenan son las carretillas, pero lo mismo es por el audio.
La terminación en que te pillo no me gusta (min 6.28) y alguna que otra chuminadita que le he escuchado pero que no tiene importancia.
Un mixto diferente, distinto a la mayoría y que cuando esté preparado será un placer poder escuchar o enjuiciar, y ojo que es complicado de enjuiciar que parece todo igual y no lo es.
Enhorabuena y suerte con él.
Un saludo desde Móstoles
Pd: Este año pinta bien por Madrid con los mixtos de pardillo.
Escuchando el mixto del amigo Alex, me recuerda mucho a otro gran mixto que hubo en Madrid creo recordar que lo llamaban "El Colorado" de Juan Ponce "Gavilanada".
Mixto con copia poco escuchada, muy apardillado, con muchas gavilanadas que es lo que más predomina en él, no tirando largo, golpeando bien, rabietas de pardillo auténtico....
Lo que menos me gusta como suenan son las carretillas, pero lo mismo es por el audio.
La terminación en que te pillo no me gusta (min 6.28) y alguna que otra chuminadita que le he escuchado pero que no tiene importancia.
Un mixto diferente, distinto a la mayoría y que cuando esté preparado será un placer poder escuchar o enjuiciar, y ojo que es complicado de enjuiciar que parece todo igual y no lo es.
Enhorabuena y suerte con él.
Un saludo desde Móstoles
Pd: Este año pinta bien por Madrid con los mixtos de pardillo.

Muy bueno alex....como comentamos el otro dia despues de oirlo....muy apardillado, como dice raul, y distinta copia de la que se suele oir...enhorabuena y a tenerlo prepararo para lo que viene.suerte y a disfrutarlo...saludos.
[ Post made via Android ]

Un saludo.
Buen pajaro si señor a ese mixto le van a salir muchos novios, si no se estropea en febrero marzo que empiecen los concursos este pajaro va a dar mucho que hablar
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena por ese mixto.
Ahora solo falta que sepas (que tu sabes) mantenerlo hasta que llegue su momento.
Un saludo.
Ahora solo falta que sepas (que tu sabes) mantenerlo hasta que llegue su momento.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Alex, te lo tenias muy calladito cuando hablamos este pasado domingo,,cabroncete. Solo espero que tengas la misma suerte o mejor que con el pedazo de mixto campero que sacaste el año anterior.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
chapo, suerte compi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Buenos dias,
Ahora me queda mantenerlo a buen ninvel que es lo mas dificil, ya veremos que pasa...
Un saludo
Ahora me queda mantenerlo a buen ninvel que es lo mas dificil, ya veremos que pasa...
Un saludo

enorabuena alex saludo
- RICHARMADRID
jajaja que tioma entiende ke te a regalado??charro escribió:Como bien te dice Tioma y entiende,es un gran pajaro amigo,cuidalo mucho
Da gusto escucharlo!! Disfrutalo compañero!!!