Web de Facebook!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Web de Facebook!
Hola buenas invito a todos los silvestristas a que le deis me gusta a esta web de Jilgueros de facebook para los que tengan https://www.facebook.com/TodoJilguero?fref=ts
Muchisimas gracias!!
Muchisimas gracias!!
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Web de Facebook!
Suerte compañero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Espero que tengais mas suerte que con la otra web, pues lo mas facil es hacerla, lo dificil es que funcione.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias esperemos que sii...
WWW.TODOJILGUERO.TK
SE buscan 2 moderadores
SE buscan 2 moderadores
Que por mi no sea, así que ya le he dado que me gusta en facebook además con mis dos cuentas (la personal y la del aviario) y muchos ánimos, que lo que cuesta es empezar y darse a conocer y un trabajo bien hecho, yo mira quien me iba a decir el año pasado por estas fechas que fundé mi blog que tendría en aproximadamente un año mas de 51000 visitas y además de Españoles, gente de toda europa, asía, oceanía, Estados unidos, Sudamérica, etc... ; conque yo sigo adelante, que veo que hay afición a las aves y al silvestrismo en todo el planeta y no veas que bien se siente uno cuando ve que le sigue tanta gente o que está aportando su granito de arena en este "mundillo".
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
suerte con la pagina, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN