Raticida ecologico

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Mensaje
Autor
ALCHEMY

Re: Raticida ecologico

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Pues se lo ha tomado bien oye, pense que te iba a comer el Pollotc por no darle la razón, pero creo que la razón ha sido que hoy Tito comió fabada con chorizo y morcilla y que le sento bien, con la misma ha sido eso :P

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
elpollotc

#32 Mensaje por elpollotc »

Tranquilo Alchemy que tu tambien eres una persona coherente y estas cosillas se pueden resolver con la mayor cordialidad jejjeje.
Al igual Tito lleva razon y somos nosotros los equivocados.... mientras no se compruebe... cualquiera sabe....
Un saludo compañeros.
.........es de bien nacido........ser agradecido!!......
cnpzipizape

#33 Mensaje por cnpzipizape »

Solo por seguir enredando, digo yo, que quizas estais hablando de diferentes "formas de presentacion" de un mismo producto, es decir.
Las judias son judias, esta claro, pero no es lo mismo la judia verde en vaina, es decir cuando esta en su mata, con su vaina y todo, que la judia o alubia cuando ha secado y se "convierte en "legumbre" .

Saludos a todos, especialmente a pixi y dixi
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#34 Mensaje por tito colorin »

Muy bueno manuel,ya nos dicen de todo,los gemelos , el raton y el gato,valla dos,chicote y ayudante,por ahora eso,eso es cariño, no lo tomo a mal,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY

#35 Mensaje por ALCHEMY »

La cagamos, ya estaba esto como terminado, y ahora, puessss, yo veo y leo que los ratones comen judias en todos sus estados o fases, y Tito las mete en tapas de cocacola y se carga los ratones de la huerta de su madre, como las metes en dichas tapas tito, en vaina, o secada cuando es ya una legumbre?, busca, busca en internet, ya tienes para pasar el ratejo xD.

Imagen
cnpzipizape

#36 Mensaje por cnpzipizape »

Claro que si , siempre desde el cariño.
Supongo y solo es eso, una suposición, que para que se quede como la harina, ha de ser en "formato legumbre", ya que si se tratase de judias verdes, lo que obtendriamos seria un zumo.
Por lo tanto, creo que es importante aclarar, en cual de las dos presentaciones, lease "judias verdes en vaina" o " judias/alubias en legumbre", se produce esa indisponsición en los roedores, claro esta, en caso de que esa informacion sea veraz, que yo no digo ni si ni no, si no todo lo contrario eh.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tito colorin

#37 Mensaje por tito colorin »

Se las pongo cuando estan secas,esas que se usa para la fabada,estoy ya harto de leer de todo,me gusta la lectura,quiero ser como tu, un intelectuar,de siempre me ha gustado leer,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Moy Vergara

#38 Mensaje por Moy Vergara »

Una preguntilla tonta, si la harina de judía es venenosa para los ratones, porque la harina de maíz no lo es?

Cual es el compuesto que las encimas de los ratones no pueden asimilar?

Curiosidad: Porque se utilizan ratones en los laboratorios?

Respuesta: Porque tienen un sistema inmune parecido al de los humanos además de tener un genoma parecido también al de los humanos.

Yo he tenido ratones desde pequeño, tanto los de laboratorio, como el clásico hamster, hamster rusos, jerbos, ratones de campo, etc...

Yo no digo que no funcione ni que los de la web: ecologistas.com tengan o no tengan razón, que creo que es de ahí donde has sacado la info tito.

Yo no he hecho la prueba y por lo tanto no puedo decir si funciona o no. En el artículo el que lo escribe un tal "Kolooga" dice que lo ha probado y funciona.

Saludos-
ALCHEMY

#39 Mensaje por ALCHEMY »

Mira de darles este a los ratones de tu madre Tito, asi, ni pa ti, ni pa mi, este es el que te decia yo de los cuescos y eruptos.

La solución: Veneno comestible para ratas
Usando ingredientes que son totalmente seguros para las personas y los animales domésticos puedes envenenar ratas en tu casa. Y esto está probado; ¿qué no ha probado el ser humano en ratas?.

1 taza de harina
1 taza de azúcar
1 taza de bicarbonato de sodio
Estos tres ingredientes es todo lo que necesitas para deshacerte de la infestación de ratas.

Una vez que se mezclan juntos, coloca pequeñas cantidades en recipientes pequeños, y almacénalos donde las ratas han dejado sus excrementos.

La razón de que este veneno casero mata las ratas se debe a que el bicarbonato se mezcla con los ácidos del estómago provocando un gas terrible… de esos que hacen bajar gente del transporte público un par de estaciones antes.

Las ratas no padecen flatulencias, ni pueden eructar. Los pequeños gases que se producen en sus cuerpos al comer ciertos alimentos, se eliminan de forma química, pero este es un gas del que no se va a poder deshacer.

Si quieres cometer un crimen y no ver el fiambre, no sentir culpa, prueba esta receta.

Imagen
Responder