Hola compañeros tengo algunas dudillas haber si me podriais ayudar gracias.tengo una pareja de canaria con un jilguero.y otra de jilguero con jilguera.la de cnaria con jilguero los tengo emparejado con rejilla pero quisiera saber si cuando haga buen tiempo puedo sacar al jilguero del jaulon y meterlo en una jaula percha y yevarmelo a campear.y despues volverlo a meter en el jaulon con la canaria.y la pareja de jilguero como lo haria.gracias.
Deja la pareja de jilgueros juntos definitivamente.
Y al jilguero de la canaria, lo metes en c-1 o c-2, lo campeas y por las tardes lo pones al lado de la jaula de la canaria o de cría sin sacar al jilguero de la c-2.
Y asin hasta que veas que el jilguero estara preparado por marzo.
Salúdos.
Y la pareja de jilgueros separao con rejilla opaco ?.y si le voy me tiendo vitamina e ya?.y al jilguero de la canaria le voy metiendo vitamina e ya. Gacias
A la pareja de jilgueros, yo la dejaría con la rejílla, y la primera semana de marzo opaco 1 semana o 10 días.
Puedes dar las vitamínas haciendo los descansos convenientes, o yo espero para mediados de febrero a dar las vitamínas, ya que yo los tengo en exterior.
yo los dejaria en las jaulas, buen alimento, buena limpieza y cuidado con la canaria que se encelan mucho antes que los jilgueros, sobre todo si la tienes en el interior, saludos
Pues cómo te díje, te llevas el jilguero con tu jaula percha a campear, y asin los días que puedas, o lo separas de la canaria que no lo vea ni lo oiga otro mes largo.
Asin tardará mas la canaria en subirle el celo.