Nuevo Jilgero enfermo ayuda

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Fran Moreno

Nuevo Jilgero enfermo ayuda

#1 Mensaje por Fran Moreno »

hola parece que todos son desgracias de 5 que tengo 3 de ellos nuevos han caido dos nuevos malo uno parece que ya va saliendo gracias a el tratamiento pero este lleva asi un par de dias os dejo unas fotos para q me deis vuesta opinion y tratamiento

Imagen
Imagen
kikee
Contactar:

Re: Nuevo Jilgero enfermo ayuda

#2 Mensaje por kikee »

aver si los entendidos le echais un cable al compi, de momento quitale las semillas grasas, ponle una fuente de calor sera lo mejor y separalo de los demas, un saludo y suerte con el pajaro
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Fran Moreno

#3 Mensaje por Fran Moreno »

Gracias kikr ya me recomendaron algo pro privadi

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

ok amigo ya nos iras contando como evoluciona, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Espero sea de confianza la persona que recomienda por los privados, bueno, mas que de confianza, que sepa un poco interpretar el estomago de los pajaros.....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Fran Moreno

#6 Mensaje por Fran Moreno »

Ah sido solobreña yo por la esperiencia q tirne confio en el al igual q contigo alchemy gracuas

[ Post made via Android ] Imagen
floryto

#7 Mensaje por floryto »

yo creo que deberia responderte aqui asi aprendemos todos lo que puede pasar con nuestros jilgueros .un saludo
salobreña

#8 Mensaje por salobreña »

floryto escribió:
yo creo que deberia responderte aqui asi aprendemos todos lo que puede pasar con nuestros jilgueros .un saludo
Hola

A ver que no estaba al tanto de este post tal como se ha expuesto el tema puede llevar a confusiones, explico, explico.......desconocia este post, pero resulta que el amigo fran moreno me mando un privado pidiendome ayuda, pero no por este pajaro si no por otro, le aconseje que me enviara muestras y eso hizo, y a partir de ahi le di mi opinion, de todas formas no tengo ningun inconveniente en hacer un seguimiento por aqui, pero hoy es tarde, ademas ultimamente ando un poco liado.

Amigo floryto, jamas se me ocurriria exigirte que expongas publicamente lo que hables con un colega de aficion en privado,asi que toma nota, y no exijas lo que no es exigible.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ALCHEMY

#9 Mensaje por ALCHEMY »

Bueno, voy a dejar que te sigan aconsejando por privado pues Fran :), es que me da que nadie te podria aconsejar mejor, lo de que cuidado con quien te aconseja y que te fijes si es de confianza, que con la misma alguien te aconseja, no lo conoces de nada, y te aconseja lo correcto, pero bueno, yo lo comento por que alguna vez se ha dado el caso de que alguien mete un post de un pajaro enfermo aquí, lo miramos, le hacemos preguntas, le recomendamos esto y lo otro, y luego me dice por privado la persona a la que le hemos recomendado que alguien por privado le dice que no haga caso, que eso con cierto tipo semilla se cura, o con una infusión de ortiga etc etc...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder