Notas de Coba
Moderador: ALCHEMY
-
Notas de Coba
Hola compañeros, me han regalado una coba con un par de años muy muy bien mudada a la tarde subo fotos y con un cante....que no me lo creo la verdad...( era de un amigo de mi abuela que se ha cansado de pajaros y me ha dado 3 verderones ) este en cuestion creo que es muy bueno de cante, me gustaria que me dijeseis las notas malas que puede tener un verdon para seguir oiendolo y saber que tiene bien, pero ya digo...lo voy a grabar y subirlo aqui por que es un deleite para los oidos
Re: Notas de Coba
Compi un consejo, si te gustan los verdones y el canto del verdón, pues no te queda otra que aprenderte el código de canto del verdón, si es que algún día pretenden concursar con este ave que me ha dado tantas alegrías y también sus disgustillos, XDDDD.
Saludos-
Pd: Aunque por tu manera de comentar las cosas y hablar de una coba, me supongo que serás de cataluña, por lo tanto tendrás que aprender cosas sobre la pega, si es que vas a concursar en esa modalidad de canto.
Saludos-
Pd: Aunque por tu manera de comentar las cosas y hablar de una coba, me supongo que serás de cataluña, por lo tanto tendrás que aprender cosas sobre la pega, si es que vas a concursar en esa modalidad de canto.
- kikee
- Contactar:
ponnos unas fotillos compi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Hola no he subido foto ni video por que ha estado lloviendo por aqui y no ha estado en sus mejores dias jajajajja, Moy, si soy de cataluña y yo voy a la modalidad de la pega con mis caderneras, pero es que este verdon ( coba ) no tiene fallos a la hora de cantar....solo un pie de polla o algo asi me han comentado los pajareros que aprecio, ( no se si se dice asi la nota ) es un pitido fino que suelta aveces despues de marcar