HOLA A TODOS DESDE ESTEPONA

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
CUCO

HOLA A TODOS DESDE ESTEPONA

#1 Mensaje por CUCO »

Hola a todos los foreros. Soy nuevo en esto de los pájaros. Mi suego hace unos días me a regalado un jilguero y lo tengo en casa. Estamos muy contentos mi mujer y yo con el porque ademas es muy simpatico, o al menos eso nos parece porque nosotros no entendemos sobre jilgueros. En la tienda de animales me dijeron que le dieramos de comer la misma comida que a los canarios, así que le estamos dando alpiste ligado o algo así le llaman. Quisiera que me dierais consejos de como cuidarlo y demás. Ahora mismo no canta pero e visto por ahí que en agosto y septiembre se quedan sin cante, ¿es verdad eso?. Ademas cuando me acerco a la jaula le pongo el deo y tiende a picarme pero no siempre de vez en cuando ¿es bueno eso tambien o es malo?. Me gustaria que me contestarais ya que soy muy novato con esto. Muchas gracias y saludos desde Estepona.
ajce

#2 Mensaje por ajce »

hola cuco, mira, por experiencia mía y de muchos aficionados al jilguero te digo que la comida de los canarios no es la mas idonea para ellos, yo hago una mezcla en este tiempo de alpiste y perilla blanca que a mí personalmente me va muy bien, hay quien les da solo alpiste y les va bien y otros mixtura para silvestres, incluso venden una mixtura para canarios que es sin avena que a muchos aficionados les gusta, yo personalmente la mixtura sin avena no la he probado y con las otras dos opciones no me fue del todo bien así que mi consejo es ese, alpiste con perilla blanca, a relación de cinco kilos de alpiste para un cuarto kilo de perilla, también le pongo dos veces en semana un semillero con algo de mixtura silvestre pero poca, que se vician y solo hacen pedirte mixtura. Con respecto al canto es normal, ahora estamos en época de muda y en este tiempo estan algo callados, bueno un saludo y que te valla bien con el jilguerillo. y haber si te responde alguien mas y aprendemos todos.
dada

#3 Mensaje por dada »

hola cuco...... lo ke te comenta ajce esta muy bien tambien hay mixtura preparada para jilgueros....se llama LEGAZIN f1... evita esa mistura de canarios....y procura ke la k compres no lleve avena ya ke es indigesta para los pajaros.....yo lo gago asi y me va bien.... espero haberte ayudado...... saludos....... :wink: compra legazin......
bcn-moon

wenas

#4 Mensaje por bcn-moon »

Bienvenidoo!
WWW.TODOJILGUERO.TK

SE buscan 2 moderadores
Jordi.Jilguero

#5 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Última edición por Jordi.Jilguero el Mar Ago 25, 2009 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
rabadillas

#6 Mensaje por rabadillas »

hola. un saludo y bienvenido al foro
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ASM

#7 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
lumiguel

#8 Mensaje por lumiguel »

bienenido foro desde mallorca
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
raul

#9 Mensaje por raul »

Muy buenas Cuco, bienvenido al foro.
Saludos desde Alcañiz.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
carlos81

#10 Mensaje por carlos81 »

buenas cuco bienvenido al foro desde tarragona,stoy de acuerdo con la mezcla de perilla y alpiste, a mi tambien me va muy bien
Responder