compartir mi alegria.
- vicentetorre
- Contactar:
compartir mi alegria.
Bueno despues de la infestacion que tuve de coccidiosis(la raspa) en mis noveles, 10 de los cualos enfermaron eh coseguido salvar a 8, la lastima que en el camino murio, mi primer barbeta que eh tenido, despues de 8 dias con baycox y inyectarles b12, y 6 dias de mis vitaminas Hydro rex vital,aminoacidos, estan salvados ahora repito 3 dias baycox y luejo otra dosis de vitaminas, y creo que ya estaran de fabula, ya empiezan a chiporrotear otra vez,
nada pues compartir esto con vosotros saludos.
nada pues compartir esto con vosotros saludos.
Re: compartir mi alegria.
Ocho dias seguidos con baycox?, la raspa que es Vicente?, y aun les vas a repetir 3 dias mas?, a ti te sobra el dinero, eres un maniaco medicador de pajaros o no te entiendo xD, hace una semana tenia yo un jilguero con claros sintomas de coccidios, pero que ya metia la cabeza bajo el ala eh, paso para la jaulita que le llamo yo de enfermeria allí tiene todo a mano y tiene su bombillita que la pongo como y donde quiero, 2 dias y medio con baycox 3 gotas en 40 ml, mas su extracto de cardo, terminó el tratamiento y le endiñé unos dias complejo vitaminico y esta ahora el animal sanisimo del todo, no te equivocaras al decir 8 dias?
Y ya puestos, explicame eso de inyectarles, el que, vitaminas?, para?
Y ya puestos, explicame eso de inyectarles, el que, vitaminas?, para?

Me alegro vicente, de que los salvases ahora a subirlos, pablo el optovite B12 aparte de que son vitaminas para animar un poco al pajaro, también va bien contra inflamaciones o algo asi creo en el prospecto lo detalla. Saludos
[ Post made via Android ]

Me alegro por ti Vicente y cuida a esos ocho suerte saludos desde Avila

- vicentetorre
- Contactar:
Si 8 DIAS , pk con 3 dias como pone en las etiquetas,no se recuperavan,hasta k no les inyecte la b12 no dieron el canvio y alguno de ellos estavan equillaos enquillaos no tenian nada de carne en el pecho, y no boi a decir mas k les hice a los que estavan peor,pk sino ya saveis aqui me comen,pero si macuerdo mañana le are foto al que estava en el otro barrio, y como esta ahora.
la B12 aparte de lo que se dice que sirve para subirlos, en caso de enfermedades les ayuda con el malestar y los hace comer y engordar, en casos de enfermedades, ojooo, que yo sino los veo k se van no les inyecto, pero en casos estremos hay que hacerlo, el veterinario les pone eso.
la B12 aparte de lo que se dice que sirve para subirlos, en caso de enfermedades les ayuda con el malestar y los hace comer y engordar, en casos de enfermedades, ojooo, que yo sino los veo k se van no les inyecto, pero en casos estremos hay que hacerlo, el veterinario les pone eso.
Joder, habrá que cambiar las etiquetas pues, 8 dias de baycox, y luego repetir 3 dias mas, 11 dias de tratamiento para eliminar unos coccidios, cagon la leche tú, los coccidios Gallegos son mas flojos, con lo que yo llamo un preventivo al acabarlo y volver a mirar sus mierdas pasados 4 o 5 dias, ya no veo uno, y el pajaro como una rosa, Vicente si con 3 dias no se te recuperaban no eran coccidios hijo, ademas estoy fijo que tu en 40 ml les metas mas de dos o tres gotas, que es lo que le suelo meter yo.
Ya lo del b12 no digo ná, yo el baycox lo acompaño con extractos que en mi caja de medicamentos siempre hay, luego un complejo vitaminico y arreando.
Un saludiño desde Galicia.
Ya lo del b12 no digo ná, yo el baycox lo acompaño con extractos que en mi caja de medicamentos siempre hay, luego un complejo vitaminico y arreando.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerohuelva
Lo importante es que esos pájaros no se murieran,si de 10 pájaros enfermos se salvaron 8 el porcentaje es muy bueno.Saludos
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- rabadillas
me alegro de que se te hayan recuperado, pero al igual que alchemy, veo una burrada lo de 8 días con baycox. yo acabo de medicar uno que tenía coccidiosis dándole 3 días de baycox, cuatro días de vitamínico y protector hepático, y como me dijo salobreña, cuando haga 13 días del baycox le repito otra vez 3 días baycox para matar posibles rebrotes. encima les has pinchado la b12. te lo digo sin ánimo de darte la brasa vicen pero lo veo demasiada medicación. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
VICEMTE me alegra que los jilgueros estén bien ,yo también pienso como los compañeros ALCHEMY Y RABADILLAS

-
Moy Vergara
Por lo menos dentro de lo malo, has salvado a 8 de ellos, una lástima por los 2 que se han quedado por el camino, pero espero que ya estén los otros recuperados del todo y a tope. Además como comento a veces las vitaminas del grupo B, vienen genial para la recustitución orgánica, en tratamientos farmacológicos de nuestros pájaros.
Saludos-
Saludos-