Informacion fecha examen nuevo silvestrista
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Informacion fecha examen nuevo silvestrista
Buenas.
Donde puedo mirar yo mismo, donde y a que hora es el nuevo examen de silvestrismo en Granada?
Me lo dijo el presidente de la peña que me voy a hacer socio (o como se diga), pero no me dijo la hora, solo el sitio. No tengo su numero y solo se reunen un dia a la semana, y tengo que ir a un pueblo no muy cercano, por lo que me vendria bien poder mirarlo yo mismo.
Saludos.
Donde puedo mirar yo mismo, donde y a que hora es el nuevo examen de silvestrismo en Granada?
Me lo dijo el presidente de la peña que me voy a hacer socio (o como se diga), pero no me dijo la hora, solo el sitio. No tengo su numero y solo se reunen un dia a la semana, y tengo que ir a un pueblo no muy cercano, por lo que me vendria bien poder mirarlo yo mismo.
Saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Informacion fecha examen nuevo silvestrista
No se si entrando en la web de la andaluza encontraras algo. Pruebalo es FAC.es
Es`pero que alguien te eche un capote.
Es`pero que alguien te eche un capote.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Daivid te diré como hacemos en Almeria el examen.
El examen es el dia 25 de Enero a las 9:00am(creo que es para toda Andalucia). Las personas interesadas tendran que estar en el lugar donde se realiza el examen a esa hora. Algunos presidentes estan con sus socios nuevos por si a estos le surgieran alguna duda o contratiempo ,estan para ayudar en lo posible(no es obligatorio pero yo si lo veo aconsejable)..
Alli se iran nombrando las sociedades y los socios de cada una de ellas que se examinan, por eso es obligatorio que el examinado lleve el DNI (para comprobar que el que va a hacer el examen realmente es el solicitante y no otra persona)
En Almeria el aula o lugar del examen no es muy grande por eso se hacen "tandas" y asi se evitan incomodidades y aglomeraciones .. Según el numero de examinados será el nº de "tandas" ,a mas examinados mas tandas,claro.
Aquí se procura que las personas que estan mas lejos del lugar del examen(pueblos sobre todo) sean las primeras en examinarse y asi llegaran antes a casa. Las personas mas cercanas a el lugar del examen seran las ultimas( por la proximidad)...
Luego en el transcurso de la semana siguiente al examen la Federaciones Provinciales se ponen en contacto con los presidentes y les dicen quien o quienes han aprobado y quien o quienes an suspendido...
Daivid dices los responsables de tu sociedad se reunen una vez por semana, bieen como el examen es el 25 de Enero tienes tiempo de ponerte en contacto con ellos y seguro que te dará una informacion mas detallada y real..
De todas maneras te dejo un enlace de la pagina de la FAC donde vienen los datos de las Delegaciones Provinciales, localiza la tulla ,,llamalos si necesitas alguna aclaracion , seguro que te la ofrecen.. ---Saludos--
Delegaciones Provinciales de la FAC , Pinchar ...
El examen es el dia 25 de Enero a las 9:00am(creo que es para toda Andalucia). Las personas interesadas tendran que estar en el lugar donde se realiza el examen a esa hora. Algunos presidentes estan con sus socios nuevos por si a estos le surgieran alguna duda o contratiempo ,estan para ayudar en lo posible(no es obligatorio pero yo si lo veo aconsejable)..
Alli se iran nombrando las sociedades y los socios de cada una de ellas que se examinan, por eso es obligatorio que el examinado lleve el DNI (para comprobar que el que va a hacer el examen realmente es el solicitante y no otra persona)
En Almeria el aula o lugar del examen no es muy grande por eso se hacen "tandas" y asi se evitan incomodidades y aglomeraciones .. Según el numero de examinados será el nº de "tandas" ,a mas examinados mas tandas,claro.
Aquí se procura que las personas que estan mas lejos del lugar del examen(pueblos sobre todo) sean las primeras en examinarse y asi llegaran antes a casa. Las personas mas cercanas a el lugar del examen seran las ultimas( por la proximidad)...
Luego en el transcurso de la semana siguiente al examen la Federaciones Provinciales se ponen en contacto con los presidentes y les dicen quien o quienes han aprobado y quien o quienes an suspendido...
Daivid dices los responsables de tu sociedad se reunen una vez por semana, bieen como el examen es el 25 de Enero tienes tiempo de ponerte en contacto con ellos y seguro que te dará una informacion mas detallada y real..
De todas maneras te dejo un enlace de la pagina de la FAC donde vienen los datos de las Delegaciones Provinciales, localiza la tulla ,,llamalos si necesitas alguna aclaracion , seguro que te la ofrecen.. ---Saludos--
Delegaciones Provinciales de la FAC , Pinchar ...
Me puedo presentar por libre o tengo que estar en una sociedad? En el caso mio que no estoy en una sociedad silvestrista, estoy a tiempo de inscribirme en una y presentarme al examen? Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
si estas a tiempo,pero no te tardes
criador federado 1I-31
Pues chopo, en las asociaciones cercanas a mi casa me dicen que no puede ser, la única que me va a echar un capote es la sociedad en la que estoy con los canarios, y veremos a ver, y el caso es que tienen 40 plazas vacantes, en fin, si no me hacen la licencia en una sociedad es porque no les da la gana menear el cuerpo y ya esta, porque solo es enviar la solicitud vía mail a la federación. En fin , a ver que tal sale el capote que me van a echar mañana. Saludos
Si conocieseis una sociedad que no tuviese problema de hacerme de la sociedad, yo pago las tasas todo lo que haga falta. Que no quiero otro año en blanco...
- kikee
- Contactar:
aver si tienes suerte molina, que menuda putada amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues señores en las dos sociedades de cerca de mi pueblo, una que no esta abierto el plazo para nuevos socios, y la otra en la que estoy con los canarios, el presidente me dice que no tiene ganas de complicarse la vida. Que el año que viene. Si.... El año que viene se va a apuntar quien yo me se...
joder que putada compañero,el problema es que tu tienes que federarte en tu provincia,esta tarde le pregunto al delegao de andalucia
criador federado 1I-31
Chopo sabes algo? Queremos federarnos mi primo y yo. Si hubiese alguna sociedad de Almería que nos aceptase, vamos y pagamos la cuota a donde haga falta. Agradecería que alguien nos ayudara, ya que mis vecinos no lo han hecho. Saludos.
lo unico que te puedo decir es que aun se puede hacer socios,que no hos han aceptado a saber porque.busca las sociedades silvestristas de almeriaen internet.si me entero de algo te lo digo
criador federado 1I-31
molina hay una sociedad en almeria capital,se llama agrupacion ornitologica de almeria,calle ingles 54,abren miercoles y sabados de 5 a 9 de la tarde,tambien me han proporcionado esta web www.terra.es/personal/s.p.d.c/sociedad.html,haber si te vale
criador federado 1I-31
Chopo, muchas gracias por tu interés, acabo de hablar con el secretario de esta sociedad, y me ha dicho que llame el sábado para hablar con el presidente, que si hay cupo libre nos meten a los dos, y el sábado siguiente hacemos el examen sin problema alguno. Gracias de verdad. 

Lo de esa web es de noticias de sociedad...