misto de jilguero enfafado

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
MISTOL

misto de jilguero enfafado

#1 Mensaje por MISTOL »

hola chicos, hace como cosa de 2 semanas que tengo al misto fuera al balcon tapado con un trapo porque empezo a mudar y los resultados son muy buenos, durante este tiempo ya ha echo toda la cola nueva que no tenia porque se la rompio toda y esta haciendo las alas que se las rompio una urraca a picotazos pero pude asustarla cuando la vi antes de que acabara con el (mi jilguero no tubo esa suerte y lo mató).

Bueno pues alguna vez al dia le levanto el trapo para que le de un poquillo el aire y vea paisaje, bien pues cuando me ve se pone con las alas abiertas en postura agachada como queriendo saltar para atacar y con el pico abierto , me da miedo i todo ver que me hace eso ya que siempre lo he dejado suelo por casa y sabe que no le hago nada.

Que le puede pasar? Ahora mismo por estas fechas ha echo 1 año, nacio el agosto de 2008.
estopa

#2 Mensaje por estopa »

hola mistol.
tu mixto solo defiende su terreno que es la jaula,sacalo de ella y veras como cambia.
saludos.
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

Esa conducta la hacen suya absolutamente todos los pájaros que están muy mansos y que asumen al 100% que su territorio habitual es la jaula.

saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
MISTOL

#4 Mensaje por MISTOL »

ok ejeje pensaba que le habia entrado la rabia o algo :lol: :lol: :lol:

es que nunca ha echo eso y ahora no para, es mas lo cambio a menudo de jaula para limpiarle una bien a fondo sin molestarle y pasa de una a otra solo sin yo tener que obligarle, es decir no esta siempre en la misma, tiene 3 casas por decirlo de alguna manera
Responder