duphalac
- paye pajarero
duphalac
Hola amigos , tengo este producto y quiero ponérselo en los bebederos de 60 ml y me gustaría saber cuantas gotas se le ponen, un saludo

Re: duphalac
Pues si no recuerdo mal creo que son 6 gotas por bebedero, pero cuidado con los dias que se lo das, porque me da a mi que puede hacer que el pajaro se vaya de vareta con mucha facilidad.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola compañero,ese es un medicamento para tratar el entreñimiento,no se porque lo vas usar para los pajaros,te digo---Este medicamento , La lactosa pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes osmoticos orales,que actuan aumentando el tamaño del bolo fecar es decis la heces. duphalacsolucion oral se utiliza en el tratamiento del estreñimiento cronico. Tambien se usa en aquellos casos en los que sea necesario ablandar las heces para facilitar la defecacion( por ejemplo,hemorroides,fisuras,fisuras anales.abcesos,ulceras,tras intervencion quirurgicas del recto y ano). Y tambien se utiliza para tratamiento y prevencion de la encefalopatia hepatica portosistermica. un saludo
- paye pajarero
El caso es que no lo voy a usas , solo es por saber la dosis en bebederos pequeños, el duphalac sirve como protector epatico??

- tito colorin
Sirve,pero yo te recomendaria mejor,el caldo mariano,un saludo
- paye pajarero
- tito colorin
las bacterias intestinales pueden verse afectadas por una variedad de factores, incluyendo dieta, ambiente y estatus de salud. Después de un tratamiento con antibióticos, el cuerpo tiene bajos niveles de todos los tipos de bacterias, incluyendo las benéficas que son producidas en el colón. Una de las formas más efectivas de volver a poblar el colón con bacterias buenas es consumiendo probióticos. Los probióticos son organismos vivos, que al ingerirse en cantidades suficientes, producen efectos benéficos.
- paye pajarero
- kikee
- Contactar:
bravo por los comentarios de los gemelos, ajajajaja, vaya par de dos, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN