Pinchar en el siguiente enlace:
http://www.silvestrisme.es/concursos/
A entrenar duro y suerte a tod@s en esta nueva temporada
Vicent Pedro
Delegado Autonómico de Silvestrismo de la FCCV
Calendario de Concursos 2014 Comunidad Valenciana
Moderador: ALCHEMY
Re: Calendario de Concursos 2014 Comunidad Valenciana
Gracias por la información. ..mucha suerte para todos. Un saludo. .
[ Post made via Android ]

Un saludo.
Me gustaria hecerle una pregunta. Esta en su derecho el no respondela, faltaria mas.como veo que es uste delegado de silvestrismo, y se a incorporado el codigo campero en la FEC.mu gustaria saber su opinión, que le parece esta moladoidad de canto incorporado recientemente,y si se va a dibulgar a las sociedades de su comunidad, para el que este interesado en este código de canto tenga la opción de poder dedicarse a el?
Le repito que si quiere conteste y si no pues nada...le pregunto esto ya que soy aficionado a este canto y me gustaria saber su opinión como delegado de silvestrismo en la comunidad valenciana. .....muchas gracias y perdone lss molestias. ...un saludo y me alegro de ver gente como usted en los foros de silvestrimo.
Le repito que si quiere conteste y si no pues nada...le pregunto esto ya que soy aficionado a este canto y me gustaria saber su opinión como delegado de silvestrismo en la comunidad valenciana. .....muchas gracias y perdone lss molestias. ...un saludo y me alegro de ver gente como usted en los foros de silvestrimo.

Un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Vicent, como siempre nos das cumplida informacion de los concursos de la Comunidad Valenciana, suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Muchas gracias Vicente por esta información.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
muchas gracias vicente y suerte en los concursos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
- Contactar:
Muchas gracias visent, ya dirán cosas en la asociación para recoger federativas, y el calendario.
Esto empieza yaaaa.
un saludo.
Esto empieza yaaaa.
un saludo.