La movida es que ¿esos pajaros no comen solo mijo?
Un saludo
nodrizas isabelitas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ola como bien dice majoreo para incubar son sensacionales pero a la ora de embuchar es diferente ya q los poyos de los canarios y silvestres abran la boca y los padre les meten la comida y por lo q a mi me an contao las isabelinas son alreves las madres abren el pico y las crias son las q picas dentro del pico de la madre eso es lo q me an contao un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

Buenas, yo tengo isabelas y las utilizo para los goulds, picos de coral, mandarines, canarios,silvestres........ Si las tienes acostrumbradas al alpiste limpio ( es una de la base de su alimentacion) y a una buena pasta de cria las puedes utilizar como nodrizas de canarios o silvestres. Un punto importante es que las isabelas portan una bacteria que solo sus propias crian soportan y toda otra especia es mortal para los polluelos. Lo que tienes que hacer es ir a la farmacia y comprar unas pastillas llamadas FLAGYL COMPROMIDOS DE 250MG, en los humanos las utilizamos para la GOTA. Los pasos a seguir son los siguientes:
- 1 PASTILLA EN 1 LITRO DE AGUA ( machacala bien y luego agita con energia para que se deshaga bien )
- Tienes que dar de beber a las isabelitas desde los tres dias antes de que eclosionen los huevos y dos dias despues de que eclosionen ( el cambio de agua tiene que ser diario )
- Es conveniente que las isabelitas y las crias tomen pasta de cria con un sobre de TABERNIL CRIA
Lo aconsegable es que hagas esto en cada puesta, pero hay gente que dice que con una vez al año es sufieciente.
Espero haberte ayudado
UN SALUDO
- 1 PASTILLA EN 1 LITRO DE AGUA ( machacala bien y luego agita con energia para que se deshaga bien )
- Tienes que dar de beber a las isabelitas desde los tres dias antes de que eclosionen los huevos y dos dias despues de que eclosionen ( el cambio de agua tiene que ser diario )
- Es conveniente que las isabelitas y las crias tomen pasta de cria con un sobre de TABERNIL CRIA
Lo aconsegable es que hagas esto en cada puesta, pero hay gente que dice que con una vez al año es sufieciente.
Espero haberte ayudado
UN SALUDO
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_13.jpg[/img]
Valentin Garcia Honrubia
C.N 1o69
Cria:
-Canario
-Mandarin
-Isabelitas de japon
-Gould
Valentin Garcia Honrubia
C.N 1o69