criar jilgueros en habitacion

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
castarey84
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:01 am

criar jilgueros en habitacion

#1 Mensaje por castarey84 »

Muy buenas tengo un camarote el cual tiene una pequeña clarabolla en el techo aunque no le entra mucha luz y tenia pensado hacer una pequeña voladera ahi para criar una pareja de silvestres o algun mixto tendre problemas si no hay mucha luz o deberia estar con mucha claridad para criar
gracias
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Mensajes: 8967
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: criar jilgueros en habitacion

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Uis, un camarote, con una clarabolla, no será redonda la clarabolla?, es que ha sonado a que quieres fabricar una voladera en el camarote de un barco, seguro que serias la primera persona en hacerlo , y si lo consiguieras, la primera persona en criar dentro de un barco xD, que no se yo si Noé consiguió algo, creo que el los libros no viene nada :P
En epoca de cria que suele ser mayo, junio, julio...., piensa en las horas de luz que hay esos meses, cuanta mas luz mucho mejor, que bueno al final no será cuanta mas luz mejor, si no, la misma luz que tienen esos meses y tambien la misma calor, yo pienso que si quieres criar vas a tener que meter algo de luz artificial para igualar la intensidad de luz que tienen ellos en libertdad.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
goelcolorin
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: criar jilgueros en habitacion

#3 Mensaje por goelcolorin »

Lo que hace falta es que si no tienes luz natural suficiente, le pongas un sistema de luz artificial. Sin luz es muy dificil criar.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
castarey84
Mensajes: 106
Registrado: Jue Dic 05, 2013 11:01 am

Re: criar jilgueros en habitacion

#4 Mensaje por castarey84 »

vale gracias me lo suponia de hecho tenia pensado en hacerla en el balcon asi que esperare hasta la primavera para ponerla,alchemy el camarote tiene toda la pinta de los de los barcos jeje es cierto,los tengo en el jaulon de metro dentro de casa y en primavera les paso al nuevo familiar,no habria ningun problema no,por cambiarles de jaula en abril o asi?
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10365
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: criar jilgueros en habitacion

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola alchemy,criar no,pero educar y tenerlos dentro de un barco si,lo hacia yo en el tiempo que yo pescaba en marruecos en casablanca,hay educaba a los verdones. un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
elmo666
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Oct 17, 2012 2:22 pm
Ubicación: GRANADA

Re: criar jilgueros en habitacion

#6 Mensaje por elmo666 »

ese tito pescador…..
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16468
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: criar jilgueros en habitacion

#7 Mensaje por kikee »

estoy deacuerdo con goelcolorin, y mucha ventilacion, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder