Hola a todos. Tengo un verderon que el año pasado pegaba muy bien, y este año lo he mirado y esta mas gordo y en el estomago tiene grasa, soy apto de que le estado alimentando con semillas grasas pero no pensaba que cojiera grasa, que hago para que se ponga mejor osea delgado y sin grasa el pájaro ya no.me.rinde como el año pasado. Saludos
[ Post made via Android ]
Última edición por SAMUEL el Mié Ene 15, 2014 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Alpiste solo, acompañado de semillas pobres en grasa, una jaula mas amplia que una C-1, C-2, seguramente que unos buenos dias con calcicolina no le vendria mal, a saber como anda ese higado, rodeado de grasa fijo..
Bueno os pondre unas fotos y haber que tal veis.. eso de cambiarlo de jaula, vale pero resulta que tiene un ala rota y no vuela bien, entonces no creo que haga mucho ejercicio pero lo intentaremos. Os colgaré fotos
Hola samuel,alimentacion pobre en grasas,y durante 10 dias calciocolina unas 20 gotas,o extrato de alcachofa,4 gotas en bebedero al menos 10 dias,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Vale tito, lo cambio de jaula, a una mas grande ? La calcicolina la tiene mi primo. Y si se la cojo me ahorro dinero, 10 dias 20 gotas en bebedero de 80.ml ? Gracias...