MAL DIA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
MAL DIA
Hola compañeros, esta mañana me he encontrado el jilguero que me regalaron cojido del paso este año muerto, era el que me tiraba el agua del bebedero, lo he examinado y lo he encontrado extremadamente delgado y eso que era de los que mas comía; el amigo que me lo regaló me indicó que estaba alpiesteado; pregunta: es normal lo que le ha ocurrido ??, seguramente recogeré otro que debo de hacer para evitar que vuelva a ocurrir lo mismo.
Como siempre gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
Como siempre gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
Re: MAL DIA
Vaya compañero siento mucho lo de tu jilguero a ver si los compañeros mas expertos te pueden ayudar. Un saludo.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
- tito colorin
Hola compañero¿ habra sido por no beber agua al ponerle el bebedero mas alto?, un saludo
- jose el troki
ola paquito siento lo de tu jilguero. si dices que estaba delgado no estaria muy bien de salud, tienes que observarlos bien si se embola se adormece si las heces no son normales, plumaje erizado un ave emferma esta apatica y alicaida lo que tu veias hera tirar la comida suerte con el proximo un saludo.
C.N.: HH-096.
Ese pajaro ya venia arrastrando unos coccidios mismamente o sabe dios lo que, imagino que lo verias comer las semillas que le ponias, cuidado que hay algunos que se dejan morir sin tocar el alpiste, por no beber agua un dia no quedan tisicos, quedan: sedientos.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- kikee
- Contactar:
lo siento compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Antonio Mor
Hola.Pues puede ser por el mismo estres que ha sufrido el pajaro.Primero la captura y luego otro cambio de habitad.Esto hace que las defensas bajen y es la situacion soñada para cualquier coccidio que se precie.El que coma mucho no significa que lo digiera.Ese comportamiento y que estaba seco cuando murio es sintoma de coccidiosis como te ha comentado el compañero Alchemy.Sobre lo de si es normal o no, pues si no se toman las medidas adecuadas cuando se capturan , si es normal y mas en pajaros de paso.
Si vas a por otro como comentas informate si lo han tratado preventivamente con baycox o similar , si no es asi hazlo tu , ojo siempre usando protector hepatico y luego lo dejas tranquilo unos dias para que se vaya adaptando a su nuevo entorno y a ti.Esos dias ponle un multibitaminico y buen alimentacion para que vayan subiendo sus defensas.
Un saludo.
Si vas a por otro como comentas informate si lo han tratado preventivamente con baycox o similar , si no es asi hazlo tu , ojo siempre usando protector hepatico y luego lo dejas tranquilo unos dias para que se vaya adaptando a su nuevo entorno y a ti.Esos dias ponle un multibitaminico y buen alimentacion para que vayan subiendo sus defensas.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Gracias nuevamente al foro por vuestra respuesta y aclaración a mis dudas; seguiré los consejos que me habeis dado para el próximo jilguero que me traigan.
Un saludo.
Un saludo.