Mixto de Jilguero 2013
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mixto de Jilguero 2013
Hola compañeros, aqui os presento a Paco, el mixto de Jilguero que me ha cedido el compañero del foro Elreydelmixto, aprovecho la ocasion para dar las gracias a Anacleto (Elreydelmixto) por su amabilidad, seriedad, y sobre todo la paciencia que ha tenido conmigo, un saludo y feliz 2014.
- Adjuntos
-
- IMG-20131231-WA0001.jpg (21.78 KiB) Visto 5816 veces
-
- IMG-20131231-WA0000.jpg (30.02 KiB) Visto 5816 veces

- tito colorin
Re: Mixto de Jilguero 2013
Compañero, pon una foto del madroño mas cerca.y de lado,feliz año
Vale Tito, mañana de dia se la hago, ahora esta descansando y no lo quiero molestar subire mejores fotos, un saludo.tito colorin escribió:Compañero, pon una foto del madroño mas cerca.y de lado,feliz año

- Lacianiego
Muy guapo ese mixto. Le veo la anilla negra por lo que imagino que será del 2013. En esa jaula va a estar de lujo. Que tengas mucha suerte con él. Un saludo.

Gracias Lacianiego, efectivamente es del 2013, ya se que esa jaula no le gusta a mas de un compañero, pero yo prefiero que el pajarillo este mas comodo y con mas amplitud, un saludo.Lacianiego escribió:Muy guapo ese mixto. Le veo la anilla negra por lo que imagino que será del 2013. En esa jaula va a estar de lujo. Que tengas mucha suerte con él. Un saludo.

hola compañero ,el madroño esllamativo,por cierto yo tb tengo un jilguero en jaulade canario y esta de lujo,si es que no va para concurso,un saludo
Gracias Mosaico, pues si el mixto me encanta luego subire fotos nuevas, y no va a concurso lo tengo para disfrute personal,un saludo.mosaico escribió:hola compañero ,el madroño esllamativo,por cierto yo tb tengo un jilguero en jaulade canario y esta de lujo,si es que no va para concurso,un saludo
[ Post made via iPad ]

Buenas tardes compañeros, aqui os dejo unas fotos del madroño y el perfil de mi mixto, que me las pidio Tito colorin y si el lo pide yo obedezco jejeje. Por si algun compañero se pregunta con la canaria que se ha echo la hibridacion os dire que es una amarillo mosaico(asi me lo confirmo su criador, que es compañero de este foro(Elreydelmixto) ). Un saludo a todos.
PD: Lo siento algo hago mal me salen las fotos al reves que torpeza la mia por Dios.....
PD: Lo siento algo hago mal me salen las fotos al reves que torpeza la mia por Dios.....
- Adjuntos
-
- 20140102_082105.jpg (645.22 KiB) Visto 5650 veces
-
- 20140102_082057.jpg (646.06 KiB) Visto 5650 veces
-
- 20140102_082046.jpg (647.27 KiB) Visto 5650 veces
-
- 20140102_082038.jpg (662.58 KiB) Visto 5650 veces
-
- 20140102_082018.jpg (656.07 KiB) Visto 5650 veces

Precioso compañero! Como va de cante? Los míos todavía no saben jejejeje Saludos!
VIVIR LA VIDA Y DISFRUTARLA AL MÁXIMO PORQUE LA VIDA ES UN REGALO!
Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Menos fútbol y mas RALLY!!!!

Wapo compañero chemita! Me gustaria oir como canta. Esa es la mejor virtud que nos dan. Al igual que otro compañero, yo tengo alguno joven que promete pero aun esta " liado". Un saludo.

mu xulo
HolaCristobal, me alegro que te guste, un saludo.Cristóbal escribió:Precioso compañero! Como va de cante? Los míos todavía no saben jejejeje Saludos!

Buenas noches Chapirao, pues bien te informo que tengo un post con este mixto cantando, se llama Mixto de Jilguero Chemita, y la verdad en el foro me han dicho de todo menos bonito jajaja, pero bueno es lo que hay, e recibido muchas opiniones de los compañeros del foro y mejor si tienes oportunidad lo escuchas tu mismo y a ver que te parece, un saludo socio. A ver si tenemos el gusto de escuchar alguno mas de algun compi que se anime, siempre sera de agrado escuchar el resto de competidores jeje. un saludo.Chapirao escribió:Wapo compañero chemita! Me gustaria oir como canta. Esa es la mejor virtud que nos dan. Al igual que otro compañero, yo tengo alguno joven que promete pero aun esta " liado". Un saludo.

Gracias Herminio, me alegra que te guste, un saludo.herminio escribió:mu xulo