verdad o mentira?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Felix2013

Re: verdad o mentira?

#31 Mensaje por Felix2013 »

yo tengo tres jilgueros y la unica que lo hace es hembra (PUSO HUEVOS EL AÑO PASADO)
tito colorin

#32 Mensaje por tito colorin »

Solo te digo que no boy a entrar en tu juego,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
goelcolorin
Moderador

#33 Mensaje por goelcolorin »

Hombre estornino3, la verdad que el que hace un favor al foro no entrando eres tu, y no es que yo tenga que defender a nadie, que tito como todos en esta vida hace cosas buenas y cosas menos buenas, pero que venga gente como tu, que NO aportas nada bueno al foro, y del que ya te hemos baneado, como de otros foros alguna vez, a dar lecciones y a criticar a un forero que con mas o menos acierto y con siempre buena intención, aporta todo lo que puede, ¡¡¡valgame dios¡¡¡.

Estornino3 si tardas otros meses en postear, como has hecho ahora y luego entras para eso, es para tirar cohetes. De momento voy a dejar tu post, que no es nuevo para tito, pero como tus entradas sean como estas, mal va a ir la cosa, pues que nos vengan desde fuera gente como tu a tocar las narices, como que no, mejor quedate por donde andas ahora que volver aqui de esta manera. Algunos no aprendeis ni con el paso del tiempo.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

PD: Evidentemente no vamos a dejar que pesonas como tu, de reconocido prestigio, venga a enturbiar el funcionamiento del mejor foro del mundo del silvestrismo. A si que ya sabes, si no contestas mejor y si contestas quizas aparezca el tio de la guadaña y no deje ni rastro.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Daved

#34 Mensaje por Daved »

Seeep, yo toambien lei eso intentando saber sobre los canarios, decian lo mismo, que los machos ponian la pata o se apoyaban sobre la lechuga, o brocoli o cualkier cosa que le pusieramos, al iwal que los machos se tiraban de boca al fondo de la jaula y las hembras lo hacian en plan... Hola que tal, voy pa la rejilla, en verdad, el año pasado me dio con los canarios, y supe distinguir hembras de machos por el porte que tenian, por suerte, hacia unos 10 años que no criaba canarios y sabia como distinguir las hembras de los machos solo verlos, solo me equivoke en una que pensaba que era macho y ha terminado siendo hembra, y creo que una de las mejores, en fin, se la regale a mi hermana, q con ella siga a ver si este año saco pajaros nuevos y pal siguiente la hecho, los jilgueros si que me tienen loco, hay uno en concreto que no se si es macho o hembra, el hombro lo tiene pardo, pero el negro de la nuca lo tiene completamente negro, lo dicho, cada pajaro se comera la lechuga o lo que le heches a su manera, al igual que cada persona hace sus cosas a su modo, no tengas eso en cuenta macho, hay formas mas seguras de saber cual es macho y cual es hembra, un saludo a tod@s
cruz

#35 Mensaje por cruz »

No le deis más vuelta ni os enfadéis,hay un método mejor y más efectivo que me enseño mi abuelo,cojer el pajaro suavemente y lo ponéis panza arriba si se esta quieto es macho y si se esta quieta es hembra. :grindance:

[ Post made via iPhone ] Imagen
Imagen
ALCHEMY
Moderador

#36 Mensaje por ALCHEMY »

Pues no te va a echar Antonio, lo voy a hacer yo, por las faltas de respeto que veo, y a lo que claramente se ve que vienes a hacer a este foro, abur yogur, que se de bien la pesca de la carpa.

Ni leera el mensaje el pichón oye....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#37 Mensaje por tito colorin »

Gracias alchemy,algun dia te pagare estas cosillas,te mandare un buen ejemplar de jilguero,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
David&Miriam

#38 Mensaje por David&Miriam »

tito colorin escribió:Gracias alchemy,algun dia te pagare estas cosillas,te mandare un buen ejemplar de jilguero,un saludo

Que si el no lo quiere me lo puedes mandar a mi, :grin::grin::grin:.

Tu a comentarios así... Ni caso, yo lo leí y me quedé... Hay formas de decir las cosas y esa no es una de ellas, un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
tito colorin

#39 Mensaje por tito colorin »

Gracias david por tus palabras, un saludo
Imagen
Responder