compro una jaula enfermeria
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- coloriRamon
compro una jaula enfermeria
Pues eso, ando buscando una jaula enfermeria de esas BBB, que este en perfectas condiciones de uso, nada de engaños, que los hay . . . ., contacto por MP que estos dias estoy un poco liado con el trabajo y los Jilgueros, gracias
Saludtt's
Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
Re: compro una jaula enfermeria
coloriRamon espero que algún compañero tenga…y puedes
estar tranquilo que en este foro engaños no hay.
estar tranquilo que en este foro engaños no hay.

- kikee
- Contactar:
suerte con la compra amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Colorín espero que tengas mucha suerte pero eso de BBB, osea, buena, bonita y barata, lo de buena y bonita seguro lo de barata no tanto, ya que andan cerca de los 300€, he tenido el placer de verlas y tenerla en mis manos, y es una cucada pero tela marinera el precio.
Saludos-
Pd: Has intentado apañarte haciendote tu una?, tablero, chapa,termostato, cristal o metracrilato, bombilla y unas pocas cosas más y listo, bueno y tener unas "buenas manos" o algo más simple, como una bombilla de estas para reptiles, un cajón viejo y unos arreglitos.
Saludos-
Pd: Has intentado apañarte haciendote tu una?, tablero, chapa,termostato, cristal o metracrilato, bombilla y unas pocas cosas más y listo, bueno y tener unas "buenas manos" o algo más simple, como una bombilla de estas para reptiles, un cajón viejo y unos arreglitos.
- coloriRamon
Hola Moy, por eso mismo de los 300€ que piden me echa para atras, para amortizar el "juguete" cuantos pajaros tienes que meter??, que no discuto que lo valga, haber si hay algun fosforero
que tenga alguna que no haga servir y este en buenas condiciones
, y en cuanto ha hacermela yo pues sera que NOOOO!!, me falta tiempo y el poco que tengo lo quiero para mi familia que casi dicen >> quien es usted?? por donde ha entrado??
, gracias Moy

Moy Vergara escribió:Colorín espero que tengas mucha suerte pero eso de BBB, osea, buena, bonita y barata, lo de buena y bonita seguro lo de barata no tanto, ya que andan cerca de los 300€, he tenido el placer de verlas y tenerla en mis manos, y es una cucada pero tela marinera el precio.
Saludos-
C. N. B-214
coloriRamon escribió:Hola Moy, por eso mismo de los 300€ que piden me echa para atras, para amortizar el "juguete" cuantos pajaros tienes que meter??, que no discuto que lo valga, haber si hay algun fosforeroque tenga alguna que no haga servir y este en buenas condiciones
![]()
, y en cuanto ha hacermela yo pues sera que NOOOO!!, me falta tiempo y el poco que tengo lo quiero para mi familia que casi dicen >> quien es usted?? por donde ha entrado??
![]()
, gracias Moy
![]()
Moy Vergara escribió:Colorín espero que tengas mucha suerte pero eso de BBB, osea, buena, bonita y barata, lo de buena y bonita seguro lo de barata no tanto, ya que andan cerca de los 300€, he tenido el placer de verlas y tenerla en mis manos, y es una cucada pero tela marinera el precio.
Saludos-
En teoría esa jaula enfermería tiene cabida para uno u dos pájaros ya que las medidas sino recuerdo mal son: 55X30x40
te pongo una foto para que te hagas a la idea.

Saludos-
Pd: Te digo uno o dos, ya que una jaula de reclamo c-1 tiene unas medidas de: 16,1 x 20,1 x 18,8 y una c-2 de 13,3 x 23,2 x 19,1, y si metes un pájaro por jaula, pues calcula.
- coloriRamon
Moy, ya hace tiempo que las he visto, pero el € no da pa mas jeje, ya saldra alguna que este BBB, es ciclico.
C. N. B-214
a ver si tienes suerte y puedes una de segundas nupcias BBB, espero que sí.
Saludos-
Saludos-