compro una jaula enfermeria

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coloriRamon

compro una jaula enfermeria

#1 Mensaje por coloriRamon »

Pues eso, ando buscando una jaula enfermeria de esas BBB, que este en perfectas condiciones de uso, nada de engaños, que los hay . . . ., contacto por MP que estos dias estoy un poco liado con el trabajo y los Jilgueros, gracias

Saludtt's
C. N. B-214
Nº mobil 629 348 284 Telegram y whatsapp
elmo666

Re: compro una jaula enfermeria

#2 Mensaje por elmo666 »

coloriRamon espero que algún compañero tenga…y puedes
estar tranquilo que en este foro engaños no hay.
Imagen
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

suerte con la compra amigo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Colorín espero que tengas mucha suerte pero eso de BBB, osea, buena, bonita y barata, lo de buena y bonita seguro lo de barata no tanto, ya que andan cerca de los 300€, he tenido el placer de verlas y tenerla en mis manos, y es una cucada pero tela marinera el precio.

Saludos-

Pd: Has intentado apañarte haciendote tu una?, tablero, chapa,termostato, cristal o metracrilato, bombilla y unas pocas cosas más y listo, bueno y tener unas "buenas manos" o algo más simple, como una bombilla de estas para reptiles, un cajón viejo y unos arreglitos.
coloriRamon

#5 Mensaje por coloriRamon »

Hola Moy, por eso mismo de los 300€ que piden me echa para atras, para amortizar el "juguete" cuantos pajaros tienes que meter??, que no discuto que lo valga, haber si hay algun fosforero :alabanza: que tenga alguna que no haga servir y este en buenas condiciones :wohow: :wohow: , y en cuanto ha hacermela yo pues sera que NOOOO!!, me falta tiempo y el poco que tengo lo quiero para mi familia que casi dicen >> quien es usted?? por donde ha entrado?? :wohow: :wohow:, gracias Moy :alabanza:
Moy Vergara escribió:Colorín espero que tengas mucha suerte pero eso de BBB, osea, buena, bonita y barata, lo de buena y bonita seguro lo de barata no tanto, ya que andan cerca de los 300€, he tenido el placer de verlas y tenerla en mis manos, y es una cucada pero tela marinera el precio.

Saludos-

Pd: Has intentado apañarte haciendote tu una?, tablero, chapa,termostato, cristal o metracrilato, bombilla y unas pocas cosas más y listo, bueno y tener unas "buenas manos" o algo más simple, como una bombilla de estas para reptiles, un cajón viejo y unos arreglitos.
C. N. B-214
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

coloriRamon escribió:Hola Moy, por eso mismo de los 300€ que piden me echa para atras, para amortizar el "juguete" cuantos pajaros tienes que meter??, que no discuto que lo valga, haber si hay algun fosforero :alabanza: que tenga alguna que no haga servir y este en buenas condiciones :wohow: :wohow: , y en cuanto ha hacermela yo pues sera que NOOOO!!, me falta tiempo y el poco que tengo lo quiero para mi familia que casi dicen >> quien es usted?? por donde ha entrado?? :wohow: :wohow:, gracias Moy :alabanza:
Moy Vergara escribió:Colorín espero que tengas mucha suerte pero eso de BBB, osea, buena, bonita y barata, lo de buena y bonita seguro lo de barata no tanto, ya que andan cerca de los 300€, he tenido el placer de verlas y tenerla en mis manos, y es una cucada pero tela marinera el precio.

Saludos-

En teoría esa jaula enfermería tiene cabida para uno u dos pájaros ya que las medidas sino recuerdo mal son: 55X30x40

te pongo una foto para que te hagas a la idea.

Imagen

Saludos-

Pd: Te digo uno o dos, ya que una jaula de reclamo c-1 tiene unas medidas de: 16,1 x 20,1 x 18,8 y una c-2 de 13,3 x 23,2 x 19,1, y si metes un pájaro por jaula, pues calcula.
coloriRamon

#7 Mensaje por coloriRamon »

Moy, ya hace tiempo que las he visto, pero el € no da pa mas jeje, ya saldra alguna que este BBB, es ciclico.
C. N. B-214
Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

a ver si tienes suerte y puedes una de segundas nupcias BBB, espero que sí.

Saludos-
Responder