Esta canaria tiene 7 años, ha sido alimentada con mixtura para canarios NIDO, ha estado junto a mas canarios en una jaula, y cuando yo la empece a tratar presentaba estado de embolamiento no subiendose a los palos, con una mala muda como se puede apreciar y diversas postulas y sarna en las patas.
En pricipio aparte de separarla en una jaula aparte la empece a tratar con BIOSERINE COMPRIMIDOS, PROTECTOR HEPATICO, TABERNIL TOTAL, TABERNIL POMADA y CALOR ARTIFICIAL y mejoro bastante pero no lo suficiente y entonces le administramos un tratamiento contra la viruela de SERIPOX ORAL Y TOPICO EN PATAS, PROTECTOR HEPATICO, TABERNIL TOTAL, y en el descanso de los dos ciclos de 6 dias cada uno se le aplico CRISTALMINA, y tras este tratamiento mejoro muchisimo su estado de animo, pero una pata no terminaba de curar como veis en la foto, y decidi aplicarle la pomada antibiotica DERMISONE a las mañanas y a las noches y CRISTALMINA a las tardes, y el resultado despues de 10 dias con este ultimo tratamiento en esa patita es el que podeis ver en la foto. y que todavia necesita mejorar mas ese muñon que no termina de desinflamarse adecuadamente.
Y a partir de aqui y como estoy participando en este foro y he visto que hay compañeros que teneis muchos conocimientos sobre tratamientos de enfermedades en los pajaros, pues os pido sugerencias sobre que tratamiento mas harias vosotros para intentar recuperarle esta patita a esta pobre canaria despues de estos tratamientos, yo de momento y hasta decidir que seguir haciendo, le he aconsejado que siga con CRISTALMINA a las tardes y POMADA ANTIBIOTICA DERMISONE a las mañanas y a las noches, pero haber que me podeis aconsejar compañeros, un saludo.