Habrá dos concentraciones en defensa del Silvestrismo en Sevilla antes de que finalice Enero.
Vamos que nos vamos, que es hora de ponerse las pilas.Aqui os dejo la noticia calentita de la Federaciónn Andaluza de Caza.
Ver la Noticia Oficial pinchando Aqui
Saludos.
Concentraciones apoyando el Silvestrismo en Sevilla antes..
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Concentraciones apoyando el Silvestrismo en Sevilla antes..
Mi Página Web de Silvestrismo y Capturas: http://www.silvestrismoycapturas.com
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Concentraciones apoyando el Silvestrismo en Sevilla ant
Gracias por tenernos informados y suerte en esas concentraciones, espero que os hagais notar suficientemente.
Me ha dejado un poco frio la escasa cifra de firmas conseguidas, que aunque aisladamente puede parecer una cifra impresionante, si tenemos en cuenta que Andalucia cuenta con 16.000 silvestristas federados, tocan a 9 firmas por silvestrista, no se, da la sensacion de poca implicacion individual, pero menos es nada.
Esperemos poder contar con todas esas firmas cuando se acuda al Ministerio de Medio Ambiente.
Saludos y gracias.
Me ha dejado un poco frio la escasa cifra de firmas conseguidas, que aunque aisladamente puede parecer una cifra impresionante, si tenemos en cuenta que Andalucia cuenta con 16.000 silvestristas federados, tocan a 9 firmas por silvestrista, no se, da la sensacion de poca implicacion individual, pero menos es nada.
Esperemos poder contar con todas esas firmas cuando se acuda al Ministerio de Medio Ambiente.
Saludos y gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Me parece una buena noticia. Todo lo que sea luchar por esta afición es bueno y espero que tenga su recompensa. En todo caso siempre sera mejor luchar todos juntos hacia un mismo fin que hacerlo de manera disgregada y de modo localista, pero enfin eso es arina de otro costal, que no es objeto de este post.
Reitero lo dicho por mi hermano, espero que cuando esas firmas hagan falta para que se sumen a todas las que se alcancen a nivel nacional por medio de la RFEC y otros medios, seamos todos capaces de tener altura de miras y juntarnos todos con el mismo proposito, que no es otro que la lucha unificada a nivel nacional para tener mas fuerza con esa unión.
De todas formas, espero que a nivel nacional seamos capaces de conseguir mas de esas 9 firmas que cada silvestrista andaluz ha conseguido para este fin, aunque como dice el refran, "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
TODOS JUNTOS PODEMOS, PERO ESO, TODOS JUNTOS.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Reitero lo dicho por mi hermano, espero que cuando esas firmas hagan falta para que se sumen a todas las que se alcancen a nivel nacional por medio de la RFEC y otros medios, seamos todos capaces de tener altura de miras y juntarnos todos con el mismo proposito, que no es otro que la lucha unificada a nivel nacional para tener mas fuerza con esa unión.
De todas formas, espero que a nivel nacional seamos capaces de conseguir mas de esas 9 firmas que cada silvestrista andaluz ha conseguido para este fin, aunque como dice el refran, "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero"
TODOS JUNTOS PODEMOS, PERO ESO, TODOS JUNTOS.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
hay que ir a muerte y todos juntos podremos conseguirlo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
en ese tema no estoy muy puesto soy principiante pero solo en cria , aunque conozco la sensecion de la espera y captura sobre todo de lugano hace ya mas de 30 años cuando era mas joven animo desde murcia un saludo