Hola amigos aqui mi verderón que no se si padece afonia o que,pero es mudito,,,,,,a ver si el Maestro Tito Colrin,me dice algo gracias maestro se antemano
Hola amigo charro,dime algo mas sobre ese verderon¿,si es que nunca ha cantado o no lo ha hecho despues de mudar?y el tiempo que tiene,cuenta.feliz año
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Tito maestro,lleva conmigo desde Junio,nunca ha abierto la boca ?tiempo? no lo sé, me lo dieron y contento está mucho, se mueve, es dócil, pero el mamón no entona nada ya me dirás amigo
Hola amigo,¿ a intentado campearlo a ver si se arranca en el campo?, coje un dia que haga bueno,y lo sacas al campo a ver lo que hace cuando escuche verdones,en todo caso,metele de vez en cuando algunos cañamones, pero pocos,darle algo de semilla de navina,pero poca, eso lo haces dos veces por semana,pero le hechas solo de semilla medio golosinero,ya contaras,feliz año
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
No te preocupes Charro, ya sabes, los verdunes son como tempanos de frios, y les cuesta un huevo y parte del otro arrancar a cantar.
Ya le apretara la primavera y el celo lo pondra en su sitio.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
compañero se lo que dices son muy cabezones para hablar,ami ahora en enero estan empezando ha cantarear flojito,por fin jaaja ,paciencia que igual te sale muy cantarin,un saludo